LA DUQUESA DE ALBA 


La Duquesa de Alba siempre a sido un personaje publico puesto en el punto de mira de los reporteros, pero hoy, es noticia porque hoy 20 de Noviembre del año 2014 se ha producido su muerte a una edad de 88 años.

Esta extraordinaria mujer fué hija única de la Marquesa de San Vicente de Marco conocida como Miaría del Rosario da Silva Gurtubay casada con el Duque de Alba Jacobo Fitz-James.

Esta gran Dama estuvo casada tres veces y tuvo un total de seis hijos todos ellos con una vida pública también muy movida.

Su Señora madre murió muy joven a la temprana edad de 34 años por enfermedad.

La Duquesa de Alba ha sido veinte veces Grande de España y en su haber hay ni más ni menos que cuarenta y seis títulos nobiliarios que ya se dice. Cuando se produjo su tercer matrimonio con Alfonso Diez se comentó mucho si el funcionario se casaba por dinero, pero a mi entender después de firmar tanta renuncia a derechos sobre bienes y títulos estaba claro que se casaba por amor a pesar de la diferencia de los veinticuatro años, como siempre se ha dicho para el amor no hay edad.

Hoy su viudo llora la muerte de su amada Duquesa de Alba y se pregunta que será de él, cada cual que piense si se refiere a la soledad o a otra cosa la mente humana puede deducir cualquier motivo, yo me decanto a por su triste soledad aunque sus hijastro le den cariño su esposa ya no está.

Hoy en este dia decimos adiós a esta luchadora mujer Duquesa de Alba, madre, esposa y sobre todo una gran amiga para muchos que saben que les ha echado una mano siempre que se la ha necesitado, que halla donde se encuentre sea feliz y descanse su alma en paz.

Duquesa de Alba fallecida el 20-11-2014

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: