Celebran em medio siglo de su formación cantando. Tras tocar en Madrid, llevarán sus canciones a León, a Girona, Alicante y Barcelona. Sienpre bromistas y llenos de energía se presentaron en Madrid el pasado martes, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, para conmemorar el 50 aniversario de la formación y ofrecieron un concierto lleno de sus clásicos como "Amor de verano", "Perdóname", Resistiré"o "15 años tiene mi amor".

 

El público que se agolpaba eran mayormente fans que se enamoraron con las canciones de este dúo y que no quisieron perderse esta celebración de los 50 años de la pareja que permanece unida, ahora más como compositores.

Recordaron que de la mano de Massiel ganaron el festival de Eurovisión con el "La, la, la. Y otra canción también compuesta por ellos, que le dio tantos éxitos a Julio Iglesias, "Soy un truhán, soy un señor". Cantaron a capela "Recordándote" y luego sus temas más solicitados, "Piensa en mí", y "Como ayer".

 

El Dúo Dinámico empezó a triunfar en los años 60 y fueron precursores del fenómeno fan y precursores del pop en España. Sus primeros pasos fueron en Barcelona el 28 de diciembre de 1958, la primera actuación en Radio Barcelona. Se pusieron por nombre The Dynamic Boys, pero el presentador del programa, Enrique Fernandez, dijo que no sabía inglés y los presentó como Dúo Dinámico, los dos músicos aceptaron bien el nombre y así quedó para la historia.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: