Su primer disco "Las tablas de multiplicar" ya está a la venta y responde a un proyecto dirigido al público infantil que mientras cantan y bailan van aprendiendo. Está compuesto este dueto por Saelel Pimienta, la interprete de Nala de "El Rey León" y Roberto Serrano que fue elegido entre más de 2.000 personas para esta apuesta musical.

fotogarfia

En su primer disco "Co-Co-Ua-Ua ¡Las tablas de multiplicar!" que ha salido a la venta en junio se pueden escuchar letras de Gloria Fuertes con melodías pegadizas que en otro tiempo fueron éxitos internacionales y que ahora modernizados vuelven a sonar para divertir a los más pequeños. La pequeña Saelel Pimienta, después de tres años de participar en "El Rey León" en la Gran Vía madrileña se integra en este dúo con Roberto Serrano ofreciendo su primer concierto el 28 de junio en el Callao City Lights de Madrid.

fotogarfia

A este evento pueden asistir personas de todas las edades, los pequeños y los no tanto que sean nostálgicos de lo que representaron los antiguos "Enrique y Ana" y que divirtieron a una generación que ahora ya son padres. La duración de la prime actuación de "Co-Co-Ua-Ua" es de casi una hora en el Cine Callao (sala 1) Plaza del Callao (Madrid) y las entradas cuestan 10 euros, tanto para mayores como pequeños.

Esta nueva aportación a la música dirigida al público infantil es sin duda un buen acierto ya que se acercan las vacaciones escolares y muchas veces no se sabe donde llevar a los niños pues no todo el mundo puede salir de vacaciones y se queda en la ciudad por culta de esta ya demasiado duradera crisis. 

"Enrique y Ana" fueron un dúo musical de finales de los 70 y principios de los 80 formado por Enrique del Pozo, un joven de poco más de 20 años y la niña Ana Enguita Shivers (tenía 8 años cuando empezó) y estuvieron activos hasta 1983. Publicaron numerosos discos y realizaron una película musical dirigida al público infantil "Enrique y Ana".   

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: