DÚO ACORDES

EL DÚO ACORDES TONI ROIG Y DANIEL ACEBES

TÚ SÍ QUE VALES EL DÚO ACORDES

EL DÚO ACORDES está compuesto por dos jóvenes talentos violoncelistas. Toni Roig y Daniel Acebes, los componentes del DÚO ACORDES, se juntaron en el Conservatorio Superior de Música de Castellón comenzando su andadura en el año 2007. Inicialmente, mantuvieron un amplio repertorio de Música Clásica, estilo donde habitualmente se utiliza el VIOLONCELO. No obstante, su interés en otros estilos musicales, su talento e ingenio les llevó a ampliar su repertorio adentrándose en música pop, rock, blues y de bandas sonoras.

El Dúo Acordes comenzó así una nueva andadura mezclando el violonchelo, un instrumento clásico, con música moderna. Para darse a conocer, participaron en el programa “TÚ SÍ QUE VALES” en el que resultaron ganadores de la cuarta edición en el año 2008.

TÚ SÍ QUE VALES

Este es un programa de talentos que se estrenó en el año 2008 en Telecinco. Fue presentado por Antonio Gálvez y ofrecía la oportunidad a diferentes artistas anónimos de las distintas edades y cualidades darse a conocer al público. Las primeras cuatro ediciones fueron emitidas de modo consecutivo. Los ganadores de la edición se llevaban un premio de treinta mil euros. Surgieron una serie de cambios en el programa que pasó de Telecinco a emitirse en la Sexta y sufrió unas sustituciones en el jurado participante. Tras un descanso, se anunció el regreso del programa a Telecinco en el año 2011 y bajo el título de “Tú sí que sí”. Al año siguiente, en 2012, el Dúo Acordes volvió a participar y, nuevamente, salieron ganadores del programa de talentos. Se han reafirmado entre un público incondicional.

Desde entonces, Toni Roig y Daniel Acebes han aparecido en varias ocasiones y distintos programas televisivos. Hemos aquí dos jóvenes talentos que terminaron su licenciatura en Grado Superior de violoncelo en Castellón y se fueron a Alemania para estudiar un Postgrado en Máster de Interpretación para ampliar su formación. Desde que Toni Roig y Daniel Acebes comenzaron su andadura como el Dúo Acordes, han compaginado sus estudios con sus representaciones tanto en la televisión como en privado y se dedican a lo que mejor saben hacer. En sus actuaciones se percibe su amor por la actuación, la música y el violoncelo. Poseen una enorme capacidad de conducir al público y arrasar allá donde vayan.

Actualmente ofrecen sus servicios para actuar en bodas, conciertos y eventos corporativos. Para ello, se les puede contactar a través de su página web duoacordescellos.com.

El verdadero artista no es aquel que se limita a dominar a la perfección un arte, sino que es capaz de conmover y levantar al público mediante la pasión. Y esta pasión tiene un nombre: DÚO ACORDES.

DÚO ACORDES

DÚO ACORDES

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: