mi escritorio

Los proyectos y los objetivos de los "Amos del Mundo" para el control de los individuos
y de la sociedad... Algunos proyectos conciernen nuestro futuro inmediato.
Otros ya se han convertido en una realidad.

mi escritorio

 Los dueños del mundo o el gobierno oscuro del planeta

Nos cuesta mucho creer que el futuro de nuestros hijos, y recalco, nuestros hijos, no los de ellos, entren en el desarrollo de un nuevo mercado donde los niños sean un productos vendidos por catalogo, con las cualidades físicas y psíquicas proporcionales a su precio de venta, o lo que es lo mismo, lindos niño e inteligentes vendidos muy caros para los ricos, niño feos y estúpidos vendidos a un precio menos caro para los pobres, que haya una creación de humanos mutantes especializados, adaptados al trabajo y al rango social que se les asigna. Modificación genética de la naturaleza humana. Creación de humanos con facultades mentales seleccionadas. Limitación genética contra el libre arbitrio, el anti conformismo, y la imaginación. Limitación de la aptitud a la felicidad, al sentimiento de unión con los demás y la naturaleza.

mi escritorio

El gobierno mundial ante el poder en declive de los gobierno de los estados y naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia.

Los ciudadanos continúan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: