Lady Gaga Vs Cristina Aguilera

Una vez que logró saldar su eterna competencia con Britney Spears, Christina Aguilera decidió volver al mercado musical y sólo consiguió despertar polémica.

 

Luego de la aparición de su último disco, en el que adopta un look muy similar al de Lady Gaga, las comparaciones entre ambas artistas volvieron a centrarse en el ojo de la tormenta.

 

Tiempo atrás, ambas rubias dispararon comentarios ácidos en referencia a las posibles similitudes que notaron todos los medios de comunicación. “No sé mucho sobre ella”, arrancó Aguilera quien apeló a resaltar su larga estadía en el mundo del espectáculo en detrimento del acelerado proceso experimentado por Gaga: “Escuché algunas comparaciones, pero yo estoy en este negocio desde hace tanto tiempo que estas cosas ya ni me sorprenden ”.

 

La excéntrica Gaga no se quedó callada y pese a que inicialmente optó por desestimar los rumores que indicaban un fuerte enfrentamiento, la situación la llevó a apuntar a la falsedad de Aguilera. “Creo que ella es maravillosa. Muchos comparan el look de cada una, pero esto no es mi imagen, esta es mi vida. Este es el modo en el que me visto todo el tiempo, no me van a encontrar en un supermercado luciendo ojotas”, disparó.

 

En una relativa defensa de ambas partes, el rapero Akon decidió hablar sobre el tema y confesó que Aguilera se siente intimidada por el fuerte crecimiento de Gaga. “Ella siempre tuvo su look cool. Pero en cuanto apareció Gaga, Christina Salió de su propia caparazón para convertirse en algo diferente.

 

Creo que ella necesita creer más en sí misma. Creo que a veces se siente insegura debido a todos los éxitos que ha tenido Gaga y no se da cuenta de que ella ya era exitosa antes de que apareciera la controvertida cantante”, apuntó el músico a The Sun.

 

El tiempo dirá si Aguilera abandona o no el extravagante look de Gaga en vistas del próximo lanzamiento del nuevo album de Spears, su eterna rival.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: