Mi corazón me dijo que la conquista de todos modos, lo que fuera, la desesperación que siente el amor, la de contar con él, por los besos, caricias, era interminable, y pensé que "yo" empezar por el principio y dejar todo al destino .. .

Finalmente llegó el día, me fui con un poco de miedo, pero tenía que hacerlo, después de terminar la clase de coro con todos los compañeros que salieron de la sala de clases como marabuntas me acerqué entre empujones y jalones y le dijo:

-Hi-

Él respondió con una sonrisa tímida, pero graaan sonrisa!

-Hi-

Le pregunté: ¿Cuál es tu nombre?

Que-Jerry-Do?

(Con una gran sonrisa le dijo:)

-Margarita, Jerry dijo, "Margarita? ¡Qué nombre tan bonito ... Tengo un amigo que se llama Margarita.

Margarita: Ah sí?

Y él dijo, y es tan hermosa como tú!

Mi corazón dio un salto como si fuera a salir, y con ganas de poner su mano sobre mi pecho y decirle eyyyyyyyyyyyyy! Calma ...

Ya lo verás!! todo irá bien!, porque al menos me di cuenta que estaba hablando con mi corazón en el amor, a menudo esto me pasó a mí, el gran amor de Jerry, que estaba atrapada, cada día que pasa, mi primer pensamiento fue siempre y sólo él.

Margarita:

Hey, lo siento mucho, pero puedo pedir un favor-

Jerry:

-Sí, por supuesto! no hay problema ...

Margarita:

-Me estaba preguntando si puede acompañarme a tomar el autobús, lo que pasa es que ... es ... muy oscuro (con una risa nerviosa por descubrir).

Jerry:

¡Por supuesto! No te preocupes, en ese momento toda la gente que nos rodeaba y nos empujó a salir del aula para mí se había ido, sólo él y yo estábamos en una imaginación romántica de gran corazón, nada ni nadie a salir de mi objetivo ...(Sólo recuerde esta situación, mariposea estómago) ...

Nos fuimos andando a donde el autobús hizo su escala, hablamos de algo de interés mutuo, tal vez cargado con todo tipo de preguntas, que amablemente y con un gran sentido del humor respondió a mi pregunta, creo que más que hablar de intereses mutuos, se Yo sólo estaba haciendo todo tipo de preguntas que querían saber todo acerca de él ...

Al fin tenemos ... Ohhhh sorpresa! invadió el más aterrador que me vergüenza, nunca me había sentido en mi vida, porque la calle estaba completamente iluminado y Jerry con esa cara ...

¿No estaba oscuro ????? y mi único decirte que fue una sorpresa la cara súper actuado, guauuuu! Se han fijado las luces, (pensé que tal vez sería de color rojo, el rojo, morado de la sentencia, pero había servido la mentirilla para cumplir mi objetivo) no había descubierto, le di las gracias y se despidió.

Me sentí más feliz que nunca, aunque me sentía mala conciencia por haber mentido, no era un plan premeditado, nunca pensé en la idea de despido no podía dormir pensando en eso, pero yo podría tener una oportunidad de explicar.

Al día siguiente fue maravilloso porque yo tenía que ir con los ojos todos los pasillos en busca, cuando llegué me estaba esperando una cálida:

- ¡Hola! ¿Cómo estás?, Lo que realmente me sorprendió, porque yo no esperaba.

Hablábamos mucho, hemos compartido muchas cosas, me gustó que tuviéramos tantos puntos en común, yo era feliz a su lado, llena de ilusiones como siempre, dispuestos a compartir mi vida con él siempre, cada día me sentía una gran necesidad de escuchar, para verlo, oírlo cantar, nuestra amistad fue creciendo poco a poco, éramos inseparables, siempre juntos de un lado a otro, siempre sin Jerry imaginar mis sentimientos por él, hasta que un día me aventuré a decir:

Jerry, quiero decir algo, pero no vamos a tomar ... se ha pasado varios meses desde que nos conocimos, y yo quiero que sepas que desde que te vi me enamoré de ti, y dejar saber un poco más me he dado cuenta de que eres maravilloso! Me gusta que también y. ..

Jerry me había puesto su mano sobre mi boca ... diciendo:

Margarita-Por favor, no me digas más, es que ...

Se hizo el silencio, todo lo que digo, te lo agradezco, pero no puede ser!

Mis ojos se llenaron de lágrimas, incapaz de prevenir que se caigan una tras otra, y una pregunta vino a la mente ... espantosamente Por qué?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: