La Federación de los Emiratos Árabes Unidos están situados al sudeste de la península arábiga, en Oriente Medio (golfo Pérsico). Se compone de siete emiratos, Abu Dabi, Aj mán, Dubái, Fuyaira, Ras al-jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. El petróleo es su mayor riqueza y el componente principal de su PIB. Actualmente muchos españoles, ingenieros, arquitectos, etc, trabajan en los Emiratos ya que se realizan muchas construcciones tanto de hoteles, puentes y edificaciones varias.

fotografia

Después de un año de la inauguración del edificio Burj Khalifa, el más alto que existe en el planeta, abrió en el piso 122, el restaurante más alto del mundo. Con espacio para 210 comensales, con una increíble vista al golfo Pérsico, el AT. MOSPHÉRE tiene todas las paredes externas de cristal, cielos rasos de caoba. pisos de piedra caliza y alfombras tejidas a mano, entre otros muchos detalles de calidad, lujo y elegancia. Este espectacular restaurante se encuentra dos pisos por debajo de la plataforma de vistas panorámicas, desde donde las vistas al golfo Pérsico son admiradas y fotografiadas por gente de todos los países del mundo.

fotografia

fotografia

El chef, uno de los mejores del mundo que ha trabajado con estrellas Michelín, ha diseñado un excelente menú que describe como parrilla contemporánea, compuesta de productos frescos, pescados y mariscos. Escalopínes de ternera con requesón, costillas de ternera y para postre exquisita compota de peras entre otros varios postres a elegir. Los precios de los platos principales son de 49 a 160 dólares y el precio de una cena completa son unos 120 dólares, que siempre será más puesto que todo ello va acompañado de una variada y muy selecta carta de vinos.

 

fotografia

Como es natural, si se decide disfrutar de estos lujos hay que disponer de una economía muy saneada, pues los precios en estos lugares se disparan. No obstante, es muy interesante, aunque sea una vez en la vida, ver de cerca estas maravillas que estos países poseedores de la riqueza que el petróleo les proporciona, tienen la suerte de disfrutar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: