fotogarfia

Espectáculo increíble son las 45 millones de flores que alberga este jardín que antes era un desierto. Dibai es una zona del planeta de las más áridas y nadie hubiese imaginado algo como este jardín pero una vez más Dubai demuestra que todo es posible y que allí no solo crecen edificios. Son setenta y dos mil metros cuadrados llenos de flores en el Centro Recreativo Dubailand, en un desierto donde se encuentra la ciudad de Al Ain.   

footgarfia

fotogarfia

Los jardineros que trabajan en Dubai Miracle Garden realizan un trabajo sorprendente pues han diseñado sistemas de riego que permiten aguantar altas temperaturas y un gran ahorro de agua en el riego consiguiendo resultados sorprendentes que deja admirados a los visitantes. Según los diseñadores de este proyecto, el Miracle Garden lo que pretende es aumentar el patrimonio cultural del país y dejar un legado natural a las generaciones venideras.      

fotogarfia

fotografia

Para poder admirar el Dubai Miracle Garden tiene que realizarse la visita desde octubre hasta finales de mayo que son los meses que este parque de flores se abre al turismo. La entrada cuesta 20 dirhams (5 euros) y se puede visitar todos los días de 9 a 21 horas. El reglamento del parque recuerda a los visitantes que está totalmente prohibido cortar o coger ninguna flor como recuerdo.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: