mi escritorio

Dryam Perez Rodríguez, más conocido como Dryam

Ya conocíamos a Dryam Perez Rodríguez, más conocido como Dryam, al trabajador del Rap, del Pop y también del Hip-Hop, ese movimiento artístico compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas donde entre otras muchas causas esta la rebeldía, la denuncia, la insinuación, el enfado con el sistema decadente, del amor traicionado, de la bondad confundida. Conocíamos al Dryam Perez Rodríguez altanero, valiente y al cantor del amor feliz y del amor traicionado, al Dryam de..... Mi vida es el Rap y para el vivo, al Dryam de Una pesadilla mortal, de Ganar o perder o de........ Si hablamos de mis letras son mejores que la de un cuenta-cuentos y es cierto todas las calles están llenas de puro hardcore de putas cosas que vemos y van directas hasta el orgasmo. Palabras duras que nos hacen pensar de que algo esta pasando o, mejor dicho, algo ha de pasar para una mejora de las convivencias. Al Dryam Perez Rodríguez joven con la rebeldía adecuada como para hacer vibrar a sus escuchan-tes seguidores. Al Dryam de...... Bajo estas murallas.

Hoy queremos hablar de un nuevo Dryam, el más tierno, no el más cobarde, del rendido a la conciencia, no al idiota, del dolido por la sin razón, del Dryam que tambien llora al ver lo que el mundo es capaz de hacer a hombres honestos, mujeres en la flor de la vida, de viejos niños y enfermos. del Dryam con el corazón roto por circunstancias incomprensible.

Dryam - Siria. Aquí vemos a un Dryam nuevo, comprometido, más denunciante que nunca, más artista que nunca y más niño y hombre a la vez que nunca, el Dryam que más nos gusta es el Dryam que completa de todas sus Dryam-derias. Ese es el camino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: