Se llama CUPID y es capaz de detectar intrusos en el área donde se encuentra y disparar dardos paralizadores de 80.000 voltios. Este drone dotado de pistola ha sido presentado en SXSW por Chaotic Moon que es el fabricante de CUPID que puede volar de forma autónomsa sin piloto remoto por lo que puede ser un fiel guardián o vigilante de seguridad muy afectivo.

fotografia

Los creadores de CUPID puntualizan que este prototipo no está a la venta ya que es solamente una demostración de lo que los drone pueden llegar a realizar en un futuro aún lejano pero esto huele a estrategia porque seguramente las empresas de vigilancia ya habrán tomado buena nota de este drone con pistola.

Con la presentación de CUPID ha quedado claro que el campo donde los drone pueden actuar es muy amplio y que en realidad no tiene límites pues lo mismo puede servir para salvar vidas como para matar si alguien se lo propone, lo que abre un campo muy preocupante para con el futuro de las mafias o los atentados terroristas.

fotografia

El CUPID con sistema de visión remota, posicionador GPS, cámara fotográfica y un taser remoto (pistola eléctrica) que sirve para incapacitar a las personas mediante descargas eléctricas que actuan de forma que confunden a los músculos y paralizan los brazos y piernas, de momento se presenta como una demostración de las capacidades de los drone, veremos si en un futuro se utilizan para el bien de la humanidad o para todo lo contrario.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: