Centra es un centro de drogodependencia y desintoxicación en Madrid que sólo tiene diez plazas, pero que está genial y es genial por los buenos resultados que consiguen sus pacientes. Un amigo mío que tenía problemas con el alcohol estuvo ingresado en este centro que está ubicado en un precioso chalet de Aravaca y salió nuevo. No parece el mismo. Ha dejado los bares, lleva una vida sana y ha encontrado una chica maravillosa con la que piensa formar una familia. Todo esto se lo debe a los buenos profesionales de Centra.

En Centra hacen todo tipo de terapias de grupo e individuales. hablan mucho con los pacientes y saben como aumentar la autoestima de estas personas que se han dejado caer en las redes de las sustancias tóxicas.

Es una pena que no tengan más plazas. Diez plazas son muy pocas y más en Madrid, una ciudad tan grande. Mi amigo tuvo la suerte de que pronto le quedó una plaza disponible. Él tenía una habitación individual. Le costaba bastante más, pero es mejor una habitación para uno sólo porque te evitas un montón de problemas de convivencia con los compañeros. las habitaciones compartidas no están nada bien y menos para gente adulta.

El chalet, como os decía, es precioso. Tiene una piscina delante estupenda. También tiene gimnasio y un jardín muy coqueto. Queda en Aravaca, a unos diez kilómetros del centro de Madrid. Es de los mejores centros de drogodependencia y desintoxicación que hay en la capital de España. Por eso os lo recomiendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: