Produce gran agresividad y algunos afectados han llegado a morder a los equipos médicos y a los policías que han tenido que pedir refuerzos para intentar reducir a jóvenes consumidores de esta nueva droga que acaba de llagar a Ibiza y que en pocos días ya hace estragos presentando unos sínbtomas muy violentos y agresivos. Por una u otra raón, Ibiza cada verano es protagonista de nefastas noticias a causa de los traficantes que tienen puestos los ojos en esta isla para distribuír todo tipo de nuevas drogas convirtiendo a los jóvenes en conejillos de indias.

fotografia

Esta nueva droga salida de laboratorio y que también se puede preparar en casa si se consiguen los ingredientes es parecida a la cocaína pero mucho más barata. Se puede tomar esnifando, fumando o inyectando y convierte al que la ingiere en una especie de zombi ya que se han dado casos que los jóvenes ni recuerdan como se llaman.

fotografia

fotografia

La Unidad Antidroga de la Guardia Civil de Ibiza está buscando la partida de esta droga que ha entrado en la isla al comprobar que varios jóvenes han presentado síntomas de psicosis, instintos violentos llegando a morder a los agentes. Se cree que esta sustancia es la misma que consumió Ruby Eugene, al que llemaron el "Anibal Lecter de Miami" que se lanzó sobre un mendigo devorando parte de su cara produciendo ceguera en un ojo y graves daño en el otro por lo que se está quedando ciego.

Según manifestaciones del grupo Antidroga de ibiza, los traficantes llegan cada año camuflados entre los turistas y ponen a prueba el resultado de nuevas drogas para luego comercializarla sin saber los efectos que causa ni los daños cerebrales irreversibles que pueda producir en los jóvenes. Parece ser que los efectos de cinco miligramos de MDPV (droga caníbal) pueden duran una semana y el consumidor se siente fuera del cuerpo y teme que los que le rodean le puedan agredir por lo que reacciona mordiendo y atacando con una fuerza brutal

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: