fotogarfia

Centro deportivo especialmente diseñado para practicar patinaje artístico sobre hielo, los interesados pueden recibir clases en un ambiente agradable y con las instalaciones más modernas de España. En sus 1.800 metros cuadrados son muchas las actividades que se pueden aprender y practicar además del patinaje artísico, el hokey, curling, etc. El Dreams Palacio de Hielo es también un importante centro de ocio donde hay actividades para todo el mundo ya que las clases se imparten para diferentes edades.

fotogarfia

Situado en un edificio moderno acristalado, también incluye cines, restaurantes, bolera y su estrella principal que es la pista de hielo. Uno de los objetivos de esta pista de hielo es que los escolares de la Comunidad de Madrid tengan facilidad para tomar contacto con el hielo y las actividades deportivas que sobre el se practican dentro del ambiente escolar. Se imparten clases matinales para iniciarse en el patinaje artístico dirigidas por monitores profesionales.

fotografia

fotogarfia

La escuela de Curling, que es un deporte con reconocimiento alímpico, se encuentra en fase de iniciación y como en todo deporte que se hace en equipo potencia y desarrolla el espíritu de superación y el compañerísmo. Los alumnos de patinaje en hielo como en actividades deportivas se pueden iniciar desde los cinco años pues hay clases para todas las edades. Para una amplia información de puede consultar la página web del palacio de Hielo Dream:

www.sporthielo.com.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: