mi escritorio

Drake, Aubrey Drake Graham

Aubrey Drake Graham, más conocido artísticamente como Drake, es un artista canadiense, rapero, compositor y actor. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje, Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes como Room for Improvement y So Far Gone antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

mi escritorio

Drake suele hacer sus propios tema, pero también ha escrito canciones para otros artistas, incluyendo a la muy celebre Alicia Keys, Jamie Foxx y Trey Songz. Drake apareció en principio como actor de voz en la película Ice Age. en Continental Drift como el mamut Ethan. En 2014 colaboró con Romeo Santos en el segundo sencillo de su álbum Formula, Vol. 2, titulado Odio.

Drake ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo, el mismo que por su buen trabajo ha ganado un Premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y establece varios registros importantes Billboard.

Drake con diez sencillos número uno, también tiene más que cualquier otro rapero en la lista Billboard 's Hot R&B/Hip-Hop Songs, y ha pasando a Jay-Z en agosto de 2012. Drake  es uno de los dos artistas, parece ser que el otro es 50 Cent, que ha ocupado simultáneamente los tres primeros puestos del top.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: