Goku ultilizó el KAIOKEN

una sorpresa de nuestra serie favorita, DBS

Después de un gran capítulo cuarenta , nos sumergimos por un instante en la historia, y claro, quien no se habrá llenado de nostalgia al oír de nuevo esa palabrita, “Kaioken”.

Goku nos volvió a sorprender mostrando La técnica que le pudo haber dado la victoria en la tierra, y repitiendo el plato, no pudo con las fuerzas de su oponente. Esperemos que no se haga costumbre ver perder a nuestro héroe favoito. (Bills, Freezer, Hit)
Pero si vamos en el tiempo ¿recuerdas xuantas veces Goku utilizó el Kaio -ken?

Bueno, si eres uno de los que recién empieza a seguir el anime Dragon Ball, tienes que saber que nuestro buen amigo Goku usó el Kaioken hasta 3 veces en la saga Z.

La primera vez, gracias al episodio 39 de Dragonn Ball Super, un flashback nos hizo recordar cuando Goku enfrentó a Vegeta y utilizó el Kaio-ken multiplicando su poder por cuatro.La segunda vez, estuve repasando el episodio en el que Goku utiliza el Kaioken nuevamente, lo hace frente a Ginyu, aparentemente solo lo utilizó sin elevar a un multiplicador en especial, en consecuencia Ginyu quiso realizar el cambio de cuerpos sin haber conocido el máximo poder del saiyajin.La tercera vez fue donde vimos el Kaioken en su máxima expresión, El poder devastador de Freezer obligó a Kakaroto multiplicar su poder hasta por veinte veces. Pese a esta gran expulsión de energía, Freezer pudo hacerle frente a Goku sin la necesidad de llevar su poder al 100%.Recientemente, pudimos ver como el ex supersaiyajin Dios supersaiyajin volvió a utilizar el Kaio-ken pero solo multiplicando su poder diez veces. Como es sabido, el salto en el tiempo de Hit pudo evitar el último ataque de Goku.

Ahora ya sabes cuantas veces nuestro buen amigo utilizó el Kaioken.

Si quieres saber más de Dragon Ball, no olvides visitar mi página de Facebook “Panzoncito´s Show”, hasta la próxima.

Una sorpresa de nuestra serie favorita, DBS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: