Dr. Ángel Escudero

Dr. Ángel Escudero Juan, y la Noesiterapia.

AL DR. ÁNGEL ESCUDERO, la fama le precede desde el cuatro de julio de 1972 cuando operó a Erika Lakner de varices con analgesia psicológica. Numerosas entrevistas de televisión y reportajes periodísticos en diferentes países recogen su inigualable trayectoria médica. Televisión Española desde los días del NO-DO y Cadenas como la BBC, DISCOVERY CHANNEL, y tantas otras han filmado excelentes documentales que han dado la vuelta al mundo mostrando al cirujano que opera sin anestesia química. Lleva interviniendo a sus pacientes con analgesia psicológica 41 años mientras están completamente despiertos y conscientes en la mesa de operaciones al ser intervenidos de varices, hernias, hemorroides o de otras patologías dolorosas e incapacitantes. Pero eso no es todo hay mucho más.

La ciencia del dr. Escudero, la Noesiterapia, es tan abarcadora en su alcance que los límites solamente los ponemos nosotros. No hay nada paranormal en ello ni ninguno de los pacientes es inducido mediante algún tipo de hipnosis. El cerebro de cada uno de nosotros es una computadora biológica y funciona con un programa de pensamientos. Y ese programa puede ser bueno o malo dependiendo si el pensamiento es negativo o positivo. Lo que pensamos es lo que atraemos a nuestra existencia.

Somos maravillosos

Cuando uno sabe esto, y comprobamos sus resultados visibles en los pacientes del dr. Escudero, nuestras dudas se desvanecen y el sol de un nuevo amanecer sale para lucir esplendoroso en cada rincón de nuestra alma. Ahora conocemos algo que antes no conocíamos mientras andábamos en la noche oscura de nuestra ignorancia.

Cuando descubrimos el vasto campo de posibilidades de nuestro cerebro y aprendemos a usarlo entonces a una maravilla le sucede un portento y los prodigios se materializan visiblemente de la forma más natural del mundo. Por fin sabemos que nuestro cerebro es nuestro y que podemos usarlo para conseguir en nuestra vida cualquier cosa que deseemos. La Noesiología nos abre de par en par las puertas de esta percepción y nos enseña el funcionamiento de nuestro cerebro para que nos beneficiemos de él haciendo un uso correcto.

Noesiterapia

Muy verdaderamente el dr. Escudero opera pero son sus pacientes los actores principales en la mesa de operaciones al anestesiarse psicológicamente a voluntad. Son ellos los que en todo momento son dueños de la situación mientras el cirujano interviene. Y ya sea que estén charlando, o relajados con una sonrisa de felicidad suprema, o mirándose en un espejo, todo es el fruto de sus pensamientos. Naturalmente la figura del médico les otorga una gran seguridad en especial si están en manos del dr. Escudero su maestro y amigo. Él le ha devuelto al paciente un protagonismo estelar.

Y así de esta manera el quirófano se convierte en un lugar donde se celebra la fiesta de la salud y una operación queda como recuerdo imperecedero de la suma felicidad y bienestar. Todo ha sido posible porque en esa sala un grupo de personas han sabido usar las capacidades ilimitadas de sus cerebros y han colaborado en una causa común. ¡Que maravilloso que es nuestro cerebro dirigido por un pensamiento positivo!

Noesiterapia

En su libro ( que véis en la foto de arriba) escribe, el dr. Ángel Escudero, de forma sencilla:

"El cerebro humano es como el volante de un coche, que está diseñado para obedecer las órdenes de quien lo dirige, aunque la orden sea un disparate. El cerebro recibe cada pensamiento de su dueño como un programa, una orden a cumplir, sin importarle que el resultado de su obediencia sea algo bueno o malo para quien lo dirige". Y añade en su libro: "Es necesario aprender a hablar del bien; del bien que tenemos, para aumentarlo y del bien que necesitamos para atraerlo a nuestras vidas". 

Esa es la sencilla verdad que reciben sus pacientes en la sesión de entrenamiento y con ella programan sus cerebros para operarse con analgesia psicológica o cumplir con otras realizaciones en su vida y con sus semejantes. A nuestros males se les pone remedio con el uso inteligente de nuestro pensamiento.

NOESITERAPIA viene del griego "noesis", acción de pensar y "terapia", curación. La Noesiterapia nos enseña a usar el pensamiento como un programa de manera que la computadora biológica del cerebro lo haga funcionar como terapia de curación y de salud. La Curación Por El Pensamiento es un conocimiento que los pacientes del Dr. Escudero aprenden de forma sencilla y sus efectos son instantáneos corren con la velocidad a la que actúa el pensamiento. Miles de pacientes de todo el mundo dan fe de ello. 

1984 Seattle, congreso sobre el dolor.¡Visiónen el vídeo!

La NOESITERAPIA ha abierto la puerta a un mundo de infinitas posibilidades entre ellos el de la maternidad. Todas las mujeres del mundo deben considerarse felices por este hallazgo científico del dr. Ángel Escudero.

Durante generaciones a las mujeres se les ha dicho que tenían que parir con dolor como parte de una maldición bíblica y así han parido con dolor y con miedo al parto. Pero esa maldición ha llegado a su fin. Desde hace 40 años ninguna mujer de la tierra tiene que parir con dolor pues puede hacerlo con una suprema alegría y felicidad mientras ellas mismas dirigen su parto.

Nadie sabia en este mundo que un parto pudiera tener tanta belleza. Nadie pudo ver como ahora que fuera la culminación del placer y la realización más absoluta de la feminidad en las mujeres. Como pueden contemplar en el vídeo es un momento cumbre pletórico de gracia. Este hecho tan singular me hizo recapacitar en la supuesta maldición del génesis de "parirás con dolor". Es innegable que ese pasaje está mal traducido y peor interpretado.

NOESIBABIES, parto feliz, parto de los partos. 

Ha tenido que ser un médico y cirujano el, Dr. Ángel Escudero, el que haya puesto en entredicho tal vez sin proponérselo las interpretaciones teológicas de las religiones. Si un hombre sensible ha sido capaz de hacer que las mujeres paran sin dolor, ¿cómo se puede entender que Dios las condenara a padecerlo siendo El su Creador? ¿Acaso el barro es mejor que el alfarero? Ese versículo bíblico hay que leerlo mejor. El Noesiparto funciona por las extraordinarias capacidades del cerebro de la mujer. ¿Quién le dió esas capacidades a la mujer? Dios y por lo tanto no puede ser el responsable de su dolor.

Pero los tiempos de esa ignorancia han llegado a su fin. El parto sin dolor ya es posible después de milenios de sufrimiento. Con la Noesiterapia traer hijos e hijas al mundo es el súmmum de la felicidad.

Ya hay muchos "NOESIBABIES" nacidos por este procedimiento. Son niños que no han sufrido lo más mínimo al nacer y que llevan en sus cerebros y sus almas el bienestar de sus madres al parirlos. Para esas criaturas no supuso ningún trauma salir del útero materno y esa experiencia la trasladarán a todo ámbito de sus vidas.

Noesiología

ÁNGEL ESCUDERO JUAN, ha traído con su descubrimiento un gran bienestar al mundo. Es uno de los hombres vivos que más estan haciendo por la salud de las personas y con resultados espectaculares. ¿Quién le iba a decir a Redován pueblo del doctor Escudero que daría al mundo al médico de los médicos?

Aquel jóven estudiante de medicina de la universidad de Valencia que temblaba ante la aguja de una inyección es hoy uno de los médicos más eminentes del mundo. Y el creador de la "Escuela de Noesiología" con sede en Rocafort, Valencia. Allí se enseña la Noesiterapia y la Noesiología a cuantos deseen profundizar en el conocimiento de las capacidades humanas y rendir un servicio a la sociedad sin más ambición que el bien de todos. Y allí acuden desde todo el orbe médicos de todas las especialidades o enfermeras y matronas a aprender un conocimiento que puede cambiar el mundo. Pero puede acudir cualquiera no es necesario ser médico para estudiar la Noesiologia.

 

Curso en Rocafort

Soy conductor de ambulancias y mi mujer y yo asistimos a un curso de noesiterapia. Ha sido una de las experiencias más maravillosas de nuestras vidas y de las más cruciales y trascendentes. Este es un conocimiento más valioso que el oro. El uso que hagamos de el determinará nuestro presente y nuestro futuro. Lo que ahora puedo decir es que vivir en "Respuesta Biológica Positiva" es algo que hay que experimentar por uno mismo para ver en acción el extraordinario milagro de nuestra mente programada con los adecuados pensamientos.

Una sensación de ligereza, de gran relax y bienestar, acompaña al que capta el sentido de esta enseñanza y la lleva sin dudarlo a la practica inmediata. Tenemos un cerebro prodigioso al que cada uno le puede sacar todo aquello que el corazón desee. Recobras unas energías y un dinamismo espectaculares y te sientes radiante de felicidad con la cabeza despejada como nunca y capaz de todo. En ese estado la palabra imposible no existe porque todo es posible con la fuerza de un pensamiento.

Vivimos en tiempos de grandes convulsiones sociales de cambios en las estructuras de poder y en medio de una crisis devastadora. Estoy tratando de sobreponerme a todo ello con las enseñanzas de la Noesiología y de la Noesiterapia que igual sirven para anestesiar la parte del cuerpo que tenemos que operar o para cualquier otra faceta de la vida humana. No hay límites para nuestro cerebro solo aquellos que el desconocimiento nos impone.

Dice el dr. Escudero en su libro, Curación por el pensamiento:

"El hombre debe comprender que en su vida cosecha lo que siembra en el cerebro por medio de su pensamiento".

CONFERENCIA DEL DR. ÁNGEL ESCUDERO JUAN. 

 El mundo debe conocer hasta sus confines la extraordinaria enseñanza que encierra el descubrimiento del dr. ÁNGEL ESCUDERO JUAN.

Gracias amigo del mundo, gracias amigo del hombre.

Web del dr. Escudero

http://dr.escudero.com



       


Noesiterapia

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: