Doy gracias a Dios Por todo

DOY GRACIAS A DIOS POR TODO…

Doy gracias a Dios Por todo lo que me ha dado, por las duras lecciones que me han ayudado a conocer a otros y especialmente a mí misma. Gracias por la Salud, los momentos de felicidad y prosperidad.

Gracias por los fracasos vividos, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles, la necesidad de comprender el fracaso de los demás y , ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos.

Gracias a Dios por todas esas ocasiones que se presentaron para cultivar: la esperanza, la tolerancia y la paciencia. Gracias por mis victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido y por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad…

Gracias, por la maravillosa familia que me regalo, por mis sinceros amigos, por la conciencia cada vez más grande de que un SER MARAVILLOSO Y ESPECIAL vela por mí a pesar de mis muchas equivocaciones, gracias porque ese ser especial y maravilloso me protege todo el tiempo, me ama a pesar de mis defectos, y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones.

¡Gracias a Dios por la alegría de saber simplemente que yo estoy Viva!

amor mio donde estas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: