mi escritorio

No Doubt, banda de Rock

No Doubt, una banda de Rock que se formo en California, Estados Unidos. 

La música de los No Doubt, esta basada en el rock pero según los críticos esta influenciado por el ska, y más tarde más hacia el new wave, más tarde reggae jamaicanos.

No Doubt   en ocasiones actuarón con artistas jamaiquinos como Lady Saw y unos años después lanzaron su álbum debut No Doubt, pero su gran éxito fue el el tercer álbum llamado, Tragic Kingdom en el año 1995, con el que alcanzaron fama en todo el mundo y llegando a ser Disco de Diamante en los Estados Unidos y un año y poco más después, la banda lanzó Rock Steady, el álbum de que se desprenden grandes éxitos como Underneath It All, y Hey Baby, con los que ganaron dos Premios Grammy.

mi escritorio

 No Doubt, banda de Rock, que en 2003 lanzaron un recopilatorio de sus grandes exitos y junto con el sencillo It's My Life. Hobo separaciones, carreras en solitarios, nuevas movidas que hicieron de ellos unos músicos cada vez mejor formados, hasta que una vez más los autenticos tras su reunión en 2008, la banda se embarcó en una gira por los Estados Unidos durante todo el verano de 2009 con exitos por cuantos tablados pisaban.

No Doubt  durante su carrera, la banda ha ganado dos Premios Grammy y han vendido más de 40 millones de discos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: