Dotalia es un club de compras familiar que ofrece varias ventajas, entre ellas ahorrar para el futuro de nuestros hijos. Raro, ¿no?, pues en principio sí, ya que es una nueva idea para ayudarnos a ahorrar que espero saber explicar. Vamos por pasos.

1. Es un club de compras, desde el cual puedes acceder a muchas tiendas online de diferente tipología: alimentación, casa y jardín, moda, ocio, juguetes, niños, etc. Si es un club, quiere decir que para disfrutar de sus ventajas te tienes que inscribir.

2. Una vez inscrito, puedes encontrar ofertas exclusivas y descuentos para ti de las marcas asociadas.

3. Y lo más original de la idea, además de estas ventajas, te devuelven parte del dinero de las compras que realices y lo ingresan en una cuenta de ahorro para tu hijo, nieto, ahijado, etc. Para el niño o niña que tú quieras. Además, le puedes pedir a tus familiares que se apunten también y destinen sus ahorros a la misma cuenta. Y si no tienes hijos, también lo puedes donar a una ONG con la que colaboran.

Algunas de las tiendas asociadas a este proyecto: Telefonica, Fnac, Guess, Sony, Yoox, NH Hoteles, Carrefour, Bottega Verde, Casa del Libro y así hasta un largo etcétera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: