Esta es una metáfora que me a ayudado en lo que se refiere a una relación estable y, a la vez, independiente. ¿Cómo es eso?, veamos si los convenso:

Los rios simbolizan lo que quiere cada uno por separado (un sueño o un anhelo). Cuando los dos rios se unen en uno solo, el problema es que uno de los dos toma el mando del otro. Eso sucede mucho. Por ejemplo, cuando una pareja joven, estudiando ambos, están esperando un hijo, es la mujer la que termina "sacrificándose" (¡Es así!) por mantener a su hijo y muchas de ellas terminan abandonando sus estudios, mientras que el hombre sigue su rumbo; en este caso, o, ese rio dirige o se disuelven.

Mientras lo que prefiero recomendar es que ambos rios vayan paralelos, el uno al otro, pero con un objetivo en común. Con ello, cada uno es capaz de lograr sus anhelos, pero siempre con alguien al lado que te apoye y te acompañe (no imponga) hacia objetivos individuales, como pareja o familia. Es dejar libre libre al otro, pero siempre mostrando cariño y preocupación.

Espero que les sirva mi técnica! y cualquier comentario y/o sugerencia será bien recibida.

Se dirige ante ustedes su servidor... Kaleo!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: