Por causas muy diversa, dos monjas han saltado a la palestra. Una de ellas, ha escandalizado al Vaticano por defender la masturbación en un libro del cual es autora  y al que no han tardado en censurar y condenar oficialmente la autoridades eclesiásticas con la aprovación de Benedicto XVI. Margaret A. Faley, es una religiosa profesora de ética y en su libro defiende la masturbación, que permite "a las mujeres descubrir su propia capacidad para el placer, algo que algunas no han descubierto y ni siquiera conocido en sus relaciones sexuales con sus maridos". 

fotografia

También sobre la homosexualidad, la religiosa apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo y pide respeto puesto que todas  las personas deben "tener la posibilidad de escoger o no de serlo". Las posturas tan liberales de esta monja, no han gustado a la Santa Sede, y responden punto por punto, citando al catecísmo y a los Evangelios para censurar y prohibir que se lea este libro. 

fotografia

Sobre este libro que se llama "A Framework for Cristian Sexual Ethics", el Vaticano ha dicho; "La masturbación es un acto intrínsica y gravemente desordenado", y avisa la Santa Sede y alerta que "el uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales, contradice la finalidad, sea cual fuere el motivo que la determine". Las autoridades del Vaticano, han solicitado a sor Farley en una carta que corrija "las tesis inaceptables" de su libro, a lo que esta se ha negado.

fotografia

Otra monja peleona ha sido Sor Lucía, la monja argentina que cargó contra la presidenta Cristina y la tachó de "desequilibrada". En una entrevista que no tiene desperdicio con un programa de televisión, se ganó la simpatía de todo el país sobre temas de rabiosa actualidad, como el caso Repsol y se atrevió a dar unas jugosas opiniones sobre el Rey Don Juan Carlos y los elefantes y la opinión que le merecen sus disculpas. Sobre Rajoy, con gran sentido del humor, se aventura ha decir que no sabe si entrará en el cielo o si tal vez tendrá que esperar un tiempo en la puerta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: