DOS CORAZONES ENAMORADOS...

Un tembloroso abrazo que encerró tantos sentimientos acumulados a lo largo de silencio. Fue un momento perfecto, mucho más dulce que cualquier elegante cena planeada con meses de anticipación. Dos corazones jóvenes se encontraron en un momento cuando todo parecía estar rodeado exclusivamente de oscuridad.

Ninguno de los dos quería atreverse a deshacer ese abrazo tan cálido. ¿Para qué separarse? Ellos estaban mejor así, navegando juntos en un espacio donde todos los temores parecían evaporase lentamente.

Pequeñas lágrimas brotaron de los ojos de ambos. Sin embargo, esta vez, las saladas gotas no tenían su origen en la tristeza, sino en el regocijo más puro.

A su alrededor, el pálido brillo proveniente de los edificios aldeanos iluminaba sus rostros. Dos pares de ojos se llenaban de luz al contemplar el maravilloso espectáculo de la vida.

¿Qué importaba si los dos eran espíritus solitarios, perdidos en una ciudad inmensa? El cruel frío del asfalto les haría menos daño estando juntos.

Dos corazones valientes

Tal vez otras personas pasarían de largo al verlos, tratándolos con la misma indiferencia con las que muchos se dirigen a aquellos seres que carecen de un lugar al cual poder llamar hogar. Y aunque a ellos les dolía ese frío trato proveniente de sus congéneres, tampoco estaban dispuestos a dejarse morir por ese dolor.

Aunque la gente siguiera señalándolos y burlándose de su desgracia, ellos estaban más que determinados a seguir en su búsqueda por días mejores. Tal vez, un día de estos, un cielo más azul los cubrirá, permitiéndoles vivir sin temor al futuro. El camino, sin duda, estará lleno de algunos altibajos, pero el esfuerzo vale la pena. Después de todo, ellos únicamente están tratando de sentir por primera vez en sus vidas un poco de esa suave sensación de protección que algunos pudieron disfrutar desde el día de su nacimiento.

Dos corazones sin miedo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: