fotografia

El Palacio vienes de Schönbrunn ha puesto a disposición de los que puedan pagarlo una suite de 167 metros con varios compartimentos, baños y vistas de lujo a los jardines de palacio. Decorado al estilo neorococó pero también con los adelantos de la tecnología del momento, televisión de gran pantalla, WIFI, etc. Este palacio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, y fue el hogar donde residió el emperador Francisco José y la emperatriz Sisi.

fotografia

También conocido como el Versalles vienes, fue construído en un principio por Maximiliano II y era un pequeño palacio para la caza que más tarde fue destruído. En el mismo lugar, muchos años más tarde el emperador Leopoldo I mandó construír un palacio para su hijo José. En la actualidad es uno de los edificios históricos y culturales de la ciudad de Viena que es visitado por turistas de todo el mundo por su larga y romántica historia y su belleza arquitectónica.

fotografia

Una de las ofertas que tiene más éxito es la llamada "Luna de Miel" (aunque no se pide certificado de matrimonio) que cuesta 2.700 euros para la pareja, incluye desayuno servido en la misma suite y la cena si se desea también en privado. La llegada se hace en coche se caballos y son recibidos con un ramo de rosas, champagne a discreción, baño en jacuzzi y una limusina en la puerta para visitar Viena cuando se desee.

fotografia

fotografia

Otra opción que se ofrece es "Royal Suite" que además de incluir las mismas cosas que en "Luna de Miel" incluye un mayordomo personal durante día y noche y una visita privada por todas las estancias del palacio y aquí el precio son 3.900 euros diários. Como era de esperar no se permite fumar ni tampoco mascotas y aunque el precio pueda resultar caro, siempre habrá quien desee dormir una noche como un autentico emperador. 

Fuente:

www.schoenbrunn.at/en.html

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: