fotogarfia

Demostrado científicamente que dormir poco afecta al cerebro y puede tener consecuencias muy graves, pero estudios recientes demuestran que dormir demasiado afecta gravemente a la memoria. Unas investigaciones realizadas por Nurses´Nualth Study, organismo asociado a la Escuela Médica de Harvard, han llegado a la conclusión que las mujeres que duermen más de 9 horas presentan problemas de memoria pasado un tiempo.   

fotogarfia

Se ha llegado a la conclusión que lo ideal y más sano es dormir de 7 a 8 horas, ni menos ni más, pues si se duerme menos o se duerme más se producen alteraciones en el cerebro. Según los científicos, las neuronas necesitan oxígeno y azúcar, por lo que el menor flujo sanguíneo es lo que produce a largo plazo la pérdida de memoria.     

fotogarfia

Por otra parte, dormir un mínimo de horas es muy necesario ya que es el tiempo que el cerebro desecha las sustancias tóxicas. Si se duerme poco, las sustancias se acumulan y destruyen neuronas causando severos desórdenes neurodegenerativos. La importante no es dormir más tiempo, sino dormir lo necesario, pues si se duerme más de 9 o 10 horas se tiene peor calidad de sueño y surgen las pesadillas. Hay que ajustar el reloj de nuestro sueño entre 7 y 8 horas y así nuestro cerebro nos lo agradecerá.

 

El sonambulismo sexual, la sexomnia.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: