fotografia

Recién inaugurado, es un complemento muy singular que sin duda causará sensación en la próxima temporada vacacional. Se trata de una plataforma flotante que contiene una habitación con todas las comodidades y que se encuentra a cuatro metras bajo el nivel del mar. Los clientes tienen la oportunidad nunca vista de pernoctar en una suite con las paredes de cristal mientras que si salen a la superficie pueden disfrutar de una amplia zona de ocio del Hotel Manta Resort.

fotografia

Esta sorprendente idea fue del artista sueco Mikael Genberg que impulsó esta idea y realizó el diseño para desarrollarlo en el lago Mälaren, cerca de Estocolmo hace varios años, pero el proyecto se encontraba estancado. Ahora una empresa sueca ha puesto en marcha la genial idea y ha desarrollado la infraestructura necesario para poner en marcha las habitaciones bajo el mar en aguas de todo el mundo y entre ellas esta de Zanzíbar.

fotografia

El Hotel Manta Resort está situado en la localidad de Zanzíbar, en la isla de de Pomba, una de las tres que componen el Archipiélago africano. Esta parte de África es muy visitada por los amantes del buceo ya que las aguas son muy límpias y cristalinas y repletas de una gran diversidad de especies marinas que hacen las delicias de los buceadores ,

fotografia

La suite, rodeada por todas partes por las aguas del océano índico, ofrece la contemplación de toda la fauna marina y verla pasar por delante como si de una película viva se tratara y convierte este lugar en una nueva y sorprendente opción para las próximas vacaciones que podemos sorprender gratamente a nuestra pareja o lgún amigo o amiga muy especial. Sobre la cubierta hay una sala de estar y una parte soleada para broncearse pero la verdadera atracción está en la suite donde se ven pasar pulpos, peces trompeta, calamares, etc, y una gran diversidad de los habitantes de los fondos marinos africanos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: