Cuando hablamos de Doramas nos referimos a las series japonesas. Podemos decir que son parecidas a las telenovelas y al igual que las telenovelas podemos encontrar de diferentes género: de romance, de terror, comedia... 

Uno de los doramas que más me ha gustado (y que he visto más de una vez) es Hana Yori Dango. Un dorama de amistad y sobre todo de amor. 

dorama de amor

Los protagonistas principales de este dorama son 5: Los F4, un grupo de chicos ricos (y algo mimados) que dominan a su antojo la escuela a la que van. Pero el protagonista principal es Tsukushi Makino, una estudiante de 18 años, trabajadora y luchadora, que se enfrenta al líder de los F4. 

Los F4 (Como su nombre indica) son cuatro: 

1. Rui Hanazawa es el chico introvertido del grupo. Poco hablador y desinteresado en comunicarse con el mundo. Únicamente se expresa cuando toca el violín en la escalera de incendios de la escuela Eitoku. Rui tiene mal genio y puede llegar a ser irónico. Él, junto con Tsukasa Domyoji, se enamora de la protagonista, Makino.

dorama de amor

2. Soujirou Nishika es el Playboy del grupo. En la serie siempre que no esta con sus amigos lo encontramos rodeado de mujeres hermosas. Él, junto con su amigo Mimasaka ayudan en la relación de Makino y Domyoji. Su familia se dedica al arte de té. 

dorama de amor

 3. Akira Mimasaka es otro Playboy, pero al contrario que su amigo Akira solo sale con mujeres más mayores que él y que esten casadas. 

dorama de amor

4. Por último encontramos al lider de los F4, Tsukasa Domyoji, hijo de la familia más rica y poderosa de todo Japón. Domyoji es brusco, violento y caprichoso, muy caprichoso. Conforme la historia va avanzando nos encontramos con un Domuoji amable y muy enamorado. 

dorama de amor

La historia es bonita y los actores son muy buenos. Si os gustan las telenovelas románticas os recomiendo este dorama de amor. De todas las que he visto esta ha sido uno de los doramas que mas me han gustado. ¡Ah! Si os ha gustado la historia podeís encontrar diferentes versiones del dorama Hana Yori Dango. Espero que os guste. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: