Todo bien

 Son apreciados por muchos televientes, Dorama es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Todas las cadenas japonesas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, acción..
Se emiten en temporadas de tres meses: la mayoría por las noches entre semana de 21:00 a 23:00.Se suelen emitir semanalmente y tiene una duración aproximada de entre 9 y 12 EPISODIOS(aunque en caso de que sea un gran éxito. puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie).

Algunos Doramas estan basados en algunos anime como Hana Kimi o Kimi ni Todoke aunque tambien mangas como Devil Beside You. 

 se podria decir que es la serie pero con personas actuando, muchos son divertidos, hay para niños, jovenes y adultos, con diferentes generos.Hay muchas paginas donde podemos ver o descargar doramas, unas de las paginas es.http://doramasdescarga.blogspot.com/ alli encontraras muchos doramas, encontraras tus generos favoritos.

Temporadas en los cuales se emiten los doramas son: invierno (enero-marzo), primavera (abril-junio), verano(julio-septiembre) y otoño (octubre-diciembre). Asi encontraras mejores resultados, los doramas no son simplemente japoneses sino que tambien algunos son hechos en CHINA, KOREA, algunas series quedan en continuacion y se demoran en salir, pero vale la pena esperar.... Los fans de las series de televisión japonesa se han acostumbrado a decir “dorama”, por ser ésta la pronunciación japonesa.

Cada año se lanzan nuevos doramas, de diferentes generos, algunos los piden los televidentes, muchos temas son sacados de situaciones... 

LISTA DE DORAMAS:

FULL HOUSE. (Coreana)
HANAZAKARI NO KIMITACHI E (Versión japonesa)
YOUR AND MY SECRET (También llamada: Boku to Kanojo no XXX)
Romantic Princess (del manga: Romance Godan Katsuyou )
It Started With A Kiss (Comenzó con un beso) [manga: Itazura na kiss]
They Kiss Again (Comenzó con un beso 2)

Espero que disfruten viendo, y si no te has visto una entonce aprovecha......

No oviden comentar, que pasen un buen DIA....Beso

 Una serie entretenida, con mucho talento, espero que la disfruten...

Una chica que pierde su casa por culpa de sus amigos, para recuperar la tendrá que hacer un contrato con el nuevo dueño...

Una muchacha que intenta darle una carta de amor a la persona que ama, pero sin darse cuenta se la da a la persona equivocada...

Es un dorama divertido, pasaran cosas asombrosas...

Es un dorama fantástico espero que se lo vean...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: