fotografia

Churrería malagueña de larga tradición, "Casa Aranda" se encuentra situada en la calle Herrería del Rey, esquina calle Alhóndiga, junto al Mercado de Atarazanas donde se pueden degustar los churros más exquisitos (porras) de toda Andalucía. Desayunar churros con chocolate en "Casa Aranda" es todo un ritual para muchos malagueños pues este establecimiento, abierto desde 1932 es el lugar más emblemático de la ciudad ya que por aquí han pasado personajes de todas las categorías, desde políticos, actores, pintores, toreros, etc.

footgrafia

fotografia

Los churros, junto con la paella y el gazpacho, son los platos españoles que han pasado todas las fronteras y muchos extranjeros ya llegan a Málaga preguntando por donde se va a "Casa Aranda" por la fama que tienen los churros malagueños de este lugar tan emblemático que después de más de 75 años sigue haciendo los mejores churros de España.

fotografia

fotografia

El chocolate lo sirven directamente de una humeante jarra y si se pide café, es el oloroso Santa Cristina que se tuesta en la misma ciudad de Málaga. "Casa Aranda" es lugar de encuentro para los noctánbulos que se amanecen en este lugar después de algún concierto o saliendo de las discotecas y rematan la jornada "mojando el churro" en "Casa Aranda", un establecimiento testigo de muchos momentos inolvidables, de amoríos, promesas, y también flechazos entre churro y churro pues más de un matrimonio de esta ciudad confiesan haberse conocido en "Casa Aranda", un negocio que no se ha enterado de la crisis pues con tanto cliente apenas dan abasto.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: