¿Dónde están los niños? de Mary Higgins Clark, es la historia de una madre NANCY HARMON, que ve como por segunda vez se repite la historia de la desaparación de sus dos hijos. Alguien quiere volver a hacer daño a Nancy Harmon. 

Nancy Harmon fue acusada en el pasado del asesinato de sus dos pequeños hijos y este hecho la persigue. Triste y dolorida por el vivo dolor de la perdida de sus dos hijos y condenada sin ninguna prueba por la opinión popular, la joven se ve obligada a empezar una nueva vida.

Quien se fijara podía ver indicios de color rojo en el cabello oscuro de Nancy Harmon. Durante años había tratado de cambia su imagen. Incluso había vuelto a utilizar su nombre de soltera y, haciendo un verdadero acopio de fortaleza había conseguido olvidar su pasado tan triste. Pero haga lo que haga, todos sus esfuerzos se estrellaban contra aquel terrible pasado que le había tocado vivir.

En el pasado, Nacy Harmon años atrás había formado una familia, con un marido perfecto y dos hijos encantadores. Hasta que un desconocido se cruzo en su camino y arruino de forma brutal su felicidad.

Sus hijos fueron asesinados y, como consecuencias de estos terribles sucesos, su esposo acabo suicidándose. Este caso conmociono a la opinión publica de California, y Nancy Harmon fue acusada de los asesinatos.

Sin embargo, el único testigo del caso había desaparecido y Nancy quedo libre de todos los cargos. Condenada injustamente por la prensa, Nancy Harmon tuvo que emigrar en busca de una nueva vida al este de los Estados Unidos.

Con mucho esfuerzo logra formar una nueva familia, con un nuevo marido perfecto, y dos hijos maravillosos. Pero el pasado la persigue como una maldición y la historia se repite: sus dos hijos desaparecen y ella, nuevamente, es considerada otra vez la única culpable.

Nancy Harmon solo piensa en los niños. Ambos siguen vivos, y esta vez, no va a renunciar a ellos. La historia se repite: las falsas acusaciones, la persecución de la prensa y la nefasta pregunta vuelve a sonar en sus oídos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: