El mejor hosting

Hosting, ¿cuál es el mejor?

Te vamos a recomendar algunas formas de saber cuál es el mejor hosting en función de las opiniones de las demás personas:

Foros para webmasters

En primer lugar, buscando en foros especializados de webmasters, personas que trabajan en Internet, posicionamiento web o cualquier tipo de foro en que se hable de este tema. Se deben buscar los hilos (o temas) que hablen del hosting pero en que se note que no es de forma publicitaria. Cuantas más opiniones mejor porque así se sabe lo que opinan realmente los demás, y no te creas demasiado las que dicen que el servicio es maravilloso.

Redes sociales

En las redes sociales puede hablarse de este tema. Incluso puede ser buena idea consultar las páginas de los servicios de hosting para ver qué es lo que dicen, si hay quejas, si hay gente agradecida o las noticias que dan al respecto.

Webs de opiniones

En sitios de opiniones, como Ciao, entre otros. Allí las personas escriben lo que opinan de cada producto, y entre sus productos también están los servicios de alojamiento web. Se suele recurrir mucho a esta opción cuando se quieren despejar dudas sobre la calidad del producto, e incluso para comparar con otras opiniones.

Blogs

Los mismos blogs que tienen un servicio de hosting  pueden hablar de él o qué resultado les da (no todos), pero además blogs relacionados con la temática pueden hablar de sitios y servicios de alojamiento web. Eso sí, es bueno consultar opiniones en que se hable de lo bueno y lo malo... que no siempre todo es bueno. Y en muchas ocasiones estas opiniones pueden ser “demasiado buenas” para la marca. Mejor opiniones reales que las patrocinadas.

Amigos

¿Le has preguntado a tus amigos? A veces la respuesta más obvia es precisamente la que se evita, y es que muchas personas se ponen a buscar sitios donde encontrar opiniones sin saber que entre su propio grupo de amigos, personas conocidas o familiares puede haber alguien que tenga una impresión sobre su servicio de hosting (y puede que de algunos otros que haya probado).

Otros consejos para elegir el mejor hosting

Además de todo esto, debes tener en cuenta que:

No el mejor alojamiento web para uno lo es para otro.Ten en cuenta las características que necesitas antes de contratar el servicio para no “quedarte corto” ni pagar de más por ello. Analiza bien todos los detalles antes de decidirte.Puedes contactar para empresa para resolver dudas y consultar lo que quieras (mira si tiene atención al cliente 24 horas o en qué horario).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: