¿Dónde compro los cómics?

¿DÓNDE COMPRO LOS CÓMICS?

En esta ocasión hablaré de donde adquiero los cómics o mejor aún "¿Dónde compro los cómics?"

En primer lugar he de decir que normalmente yo suelo comprar los cómics o mangas en físico y que ha no ser que la editorial sea "norma" o "ecc", ya que estas editoriales hasta que no tengan un pedido grande no traen a la tienda, excepto novedades, suelo comprarlas en dicha tienda física que hay en mi ciudad, es más, he de decir que es, en mi opinión, lo mejor de mi ciudad.

Es verdad que es una pequeña tienda y que hay pocos cómics, comparandolo con otras tiendas de cómics, pero el ambiente que hay es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Esta tienda se llama: "Masquecomics". "https://www.facebook.com/Más-Que-Comics-187857757896265/"

Y quitando eso, como ya he dicho antes, si he realizado compras online de cómics, pero sobre todo en "Amazon".

Que bueno, es una tienda que no hay que presentar, ya que es conocida mundialmente.

Me gusta comprar cómics o mangas en "Amazon" ya que, cuando pides el producto que quieres comprar, te pone una fecha límite para que te llegue a tu casa, normalmente, siempre que compro, me llega mucho antes de la fecha que pone en la página web, incluso llegar una semana antes.

La verdad, esta muy bien, aunque le encuentro pegas, a la hora de buscar cómics, "viejos o descatalogados", ya que en Amazon no encontrarás nada de eso.

Para conseguir esos tipos de cómics tienes otra página muy buena, muy parecida a "Ebay", llamada: todo colección: http://www.todocoleccion.net

En esta páginas puedes conseguir cómics de segunda mano o totalmente nuevos, sobre todo. La uso para encontrar cómics descatalogados, que las propias editoriales no han vuelto a editar.

Es muy fácil usarla, ya que solo tienes que darle a comprar al cómic que quieras y entonces el comprador te enviará su cuenta del banco y sus datos y al realizar el ingreso se te enviará el pedido. Es muy fácil y seguro. Os recomiendo esta página para encontrar esos cómics o mangas que os cuesta mucho encontrar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: