Somos muchos los que aun opinando que en España las películas en dvd o blue-ray son demasiado caras, preferimos la garantía de calidad de una película original a comprarlas en el top manta (normalmente grabadas en el cine con una cámara de video, con una calidad de audio y video lamentable) o a piratearlas en internet, donde nunca sabes exactamente qué te estás bajando, tanto en cuanto a contenido como en cuanto a calidad.

Una opción para comprar bien de precio es el mercado de segunda mano o de liquidación, tanto en ebay como en otros sitios. No obstante, esto limita mucho la capacidad de elección, pues la oferta es dispersa, y muchas veces aunque el precio parezca atractivo los “gastos de envío”, hinchados, hacen que el importe de la compra no sea tan ventajoso.

Una opción mejor es recurrir a Amazon de Gran Bretaña (amazon.co.uk). Allí, los precios de los dvds nuevos son sensiblemente inferiores a los de España, y, en algunas ocasiones, los dvds vienen con opciones de audio o subtítulos en español. Una manera de encontrarlas es ir al apartado “dvd & blu ray” y poner “spanish” en el buscador, salen 40.000 resultados, aunque en realidad esto no incluye todas las que tienen con opción de audio o subtítulos en nuestro idioma. En cualquier caso, disponen de decenas de miles de títulos, con lo que se hace factible buscar películas concretas con casi la garantía total de que la encontrarás.

Por ejemplo, una búsqueda que acabo de realizar hace unos minutos me ha dado más de 13.000 resultados para películas con un precio inferior a 5 libras (algo más de 5 euros y medio), de entre las que posteo esta modo de ejemplo:

coraline dvd

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: