Dónde comprar bisutería online barata

Son muchas las tiendas online que se dedican a la venta de bisutería online barata. Si lo que buscamos son buenos precios entonces no debemos descartar las empresas de abalorios y bisutería online chinas.

En este caso debemos hablar de Pandahall. Pandahall es el gigante chino de los mayoristas de bisutería online. Esta empresa está compuesta por un entramado de diferentes fábricas y distribuidores que han elaborado una compleja pero perfecta red de distribución. El resultado son productos de calidad a un precio inmejorable como se puede ver entre las opiniones de los más de 200.000 clientes con los que cuenta en su país de origen.

Si tenemos cierto recelo de los productos de origen chino solo deberemos realizar una rápida búsqueda por Youtube con el nombre de Pandahall para ver la calidad de los acabados o leer entre los comentarios de los vídeos que suben los propios clientes.

Navegar por la web de Pandahall es muy sencillo e intuitivo. Antes deberemos crearnos un usuario. Deberemos introducir los datos reales ya que luego será a esta dirección a la que enviaran los envíos. Una vez realizado el proceso de alta y tengamos activada la cuenta tras confirmar el correo electrónico que nos mandarán a la dirección de correo electrónico que hayamos introducido podremos ingresar en la tienda y empezar a comprar.

La tienda se compone de dos partes. Por una parte podemos encontrar las diferentes secciones y por otra las categorías. Todo está pensado para facilitar la acotación de los productos por parte del cliente para que tarde el menor tiempo en encontrar aquello que busca. La cantidad de filtros a seleccionar es inmensa, como el propio catálogo de productos que tienen, lo cual es de muy agradecer. Además, de las secciones y las categorías podremos limitar aún más las búsquedas en función de los materiales, los colores, los estilos, las terminaciones...

Una vez que hayamos encontrado un producto que nos guste solo tendremos que seleccionarlo. En la nueva ventana que se nos cargue en el navegador podremos ver todo la información detallada del producto. La cantidad de piezas que contiene el paquete, el precio, el descuento que se nos aplica en función de las ventas que hayamos realizado en la tienda durante el mes anterior, la información técnica, en resumidas cuentas.

Cuando tengamos todos los productos seleccionados solo deberemos formalizar la compra. El método más sencillo de todos es por medio de Paypal. Debemos tener en cuenta que el mejor método de envío es el que se realiza por medio del correo ordinario ya que no tendremos tantas probabilidades de que detengan el paquete en aduanas dado el valor declarado y el tipo de objeto que son. Este tipo envío suele estar en torno a los 20 días por lo que tendremos que armarnos con un poco de paciencia.

Así, volvemos a repetir que el mejor sitio para comprar bisutería online barata en toda la web es sin duda la empresa china Pandahall. Miles de clientes ya confían en ellos ¿y tú?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: