Aunque estaba de congreso con "comida" incluida, y digo "comida" si es que se le puede llamar así a una serie de bocadillos indefinidos rellenos de pasta de vivos colores tal arco iris y sabor indefinido, y, como becaria que sigo y seguiré, a este paso, siendo; no he tenido la posibilidad de probar muchos locales gastronómicos de esta preciosa y fría (muy fría) ciudad (ya se sabe: español+poca pasta+viaje = jamón envasado y bocatas para toda la semana).

Eso sí, los pocos que he visitado han sido de mi agrado, ¿será que los británicos se han puesto las pilas en esto de la gastronomía?

Al lío,

Llegada a la ciudad a las 15:00 zulú (en pie desde las 6.30)

Ubiquémosnos en el plano... porque ¡¡sorpresa!! en un mapa todo es plano, pero allí todo es en 3D (ya explicaré esto)

Ya cerca del hotel, con maletas a cuestas (y tan grandes cuestas)... las 16:00 zulú, hambre, mucha hambre y frío (¡18ºC a 24 de julio, señores!)

Que teníamos que buscar algo para comer, así que pasamos por varios restaurantes, pubs, etc... Nos daba miedito y, tras la desesperación digo:

-¡Mira, allí pone bocadillos, no busquemos más! (si nos la clavan da igual)

Café Keno, donde comer bien en Edimburgo

Como se aprecia en la foto, se trata del Cafe Keno, situado en la Milla Real (o High Street), local pequeño y de reciente creación, o cambio de propietario porque en el google maps aparece con otro nombre (de 2009).

¿La carta?

Prácticamente a base de bocadillos, alguna hamburguesa, ensaladas, Jacked Potatoes, bollería y cafés.

Nosotras pedimos (para las dos):

-1 Ensalada de la casa (creo recordar) que llevaba lechuga, tomate, queso feta y tomates secados al sol (un delicatessen para mí) acompañada de pan de pita.

-1 Jacked Potato de queso Cheddar (rico queso rojo típico de Escocia): son una buena patata asada y rellena de diferentes ingredientes (muy muy buena)

-2 Diet cola

-2 expressos. ¡¡Eso sí!! Amantes del café, hay que pedir expreso y no black coffe, porque si pides el segundo pueden ponerte una litrona de café... Bueno el expreso estaba, ummm, ni en España me he tomado yo un café con ese cuerpo y sabor.

¿Ya está? Sí, ya está, con eso tuvimos suficiente.

¿El precio? Pues por allí está todo casi al mismo precio que aquí pero en libras (que son más caras que los euros). Creo que nos costó 17 Libras, lo que opino no está mal para comer en el calle más turística de la ciudad.

Aquí os pongo el enlace al google maps para que veáis la dirección:

google maps

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: