amor mio donde estas

¿DÓNDE ESTÁS AMOR MÍO?

¿Dónde estás amor mío?, mi amor puro, Cuando resplandecerás en mí y para mí nuevamente? Cada día que pasa te extraño más y más, un segundo sin saber de ti se convierte en la eternidad de tu ausencia.

La melancolía sigue mis días, la tristeza marca mi rostro, me despierto en el encierro de no hallarte en mis sueños, y la ilusión de volver a estar contigo me lleva al precipicio de mi locura sin ti.

Quiero verte pronto amor mío, necesito del calor de tu piel para no morir en mis pensamientos, que tienen frio de tu ausencia.

Amor mío, recuerdo nuestro amor impregnado en uno solo, hoy mi alma plenamente vacía te llama ¿Dónde estás amor mío?, aquí esperaré nuestra próxima cita, mi corazón siente mucho frió al encontrarme lejos de ti, hoy recuerdo tus besos, hoy recuerdo tu amor.

El amanecer es largo, pero aún es mucho más lejana la distancia que me separa de ti, no imaginas cuanto necesito de tu amor.

Cariños que mueren en el secreto ausente de tu amor, luceros que se extinguen, sollozos que te aclaman, ¿Dónde estás amor mío? ven a quedarte junto a mí.

amor mio donde estas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: