El año pasado tuve la suerte de vivir en París durante junio, julio y agosto..., lo primero que hice es buscar un piso (también miré colegios mayores pero no me apetecían porque no podría recibir vistas)

¿Cómo busqué el piso? muy fácil, fui a Google y puse "apartamentos París" y me salieron infinidad de agencias. Tras mirar varias, sus pisos y escribir para solicitar información, me quedé con dos: New York Habitat y Lodgis, las que mejor me atendieron, y mejores precios y apartamentos ofertaban.

Estábamos ya a mitad de marzo y todavía no había alquilado el piso, (y los de los colegios mayores no contestaban) así que pregunté por el presupuesto que tenía y me decidí por un piso, con la agencia Lodgis, realmente me basé en el piso para decidirme por esta agencia(que no estuviese ya alquilado), me gustó porque:

-Tenía acceso a internet (así podría hablar por el Skype)

-Tenía cama de 1,40 y un sofá (casi todos eran con sofá-cama)

-Podía acceder caminando a mi centro de trabajo (sin palabras)

-Tenía lavadora (muy importante, porque los domingos se petaban las lavanderías con gente haciendo la colada)

El piso estaba en el distrito 13, Place d"Italie, cerca de dos paradas de metro y en una zona muy tranquila con todo tipo de servicios. Me encantó la zona , y se podía ir caminando al Barrio Latino.

En estas agencias se pueden alquilar pisos por semanas o meses, la agencia se queda una buena comisión, pero yo la pagué con gusto porque llegué a París y lo tenía todo arreglado, desde la agencia me llamaron por teléfono (la chica era española) y pudimos hacer la transacción enviando documentación por fax.

Además alquilé para mí la primera semana de agosto y me cobraron sólo 300€ (sin ninguna comisión)... que poder pasar una semana casi en el centro de París con todos los servicios posibles y en plena temporada alta... me parece genial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: