mi escritorio

Donatella Versace

Donatella Versace es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace.

Donatella es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño.

En los años 70 Donatella siguió los pasos de su hermano mayor, Gianni, y comenzó a diseñar artículos de punto en Florencia, Italia mientras estudiaba idiomas.

Donatella había planeado trabajar para su hermano en labores de Relaciones Públicas, pero parece ser que para él era más valioso tenerla como a una musa y como críticapor su buen gusto.

mi escritorio

mi escritorio

Donatella Versace es la más joven de cuatro hermanos. Su padre era un financiero personal de la aristocracia italiana, que le abrió montones de puertas pero que de alguna manera tenia que convencer con arte y así lo hizo y de ahí sus éxitos en el mundo entero.

En los años 80, Gianni lanzó un perfume dedicado a ella con el nombre, Blonde, y le dio su propio sello, Versus, que sigue siendo una conocida línea interior de Versace.

Antes del asesinato de su hermano Gianni, en julio de 1997, Donatella y Santo Versace realizaban trabajos secundarios en su casa de moda, pero después de la muerte de Gianni, Donatella y Santo se hicieron cargo de los negocios de su hermano. Santo también es diseñador de moda y propietario de Finanziaria Versace, una rama de Versace establecida.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: