Elegido Presidente de EE.UU

DONALD TRUMP, 45.º Presidente de EE.UU.

Donald Trump, 45.º Presidente de EE.UU. toma las riendas de los Estados Unidos de América, el más grande presidente de su historia. No porque sea un ser angélico, qué va, es porque tiene más huevos que el caballo de Espartero. Es un hombre indomable, un genio, un gran maestro de la vida y de los negocios, un patriota en el más amplio sentido de la palabra. El primer estadounidense con el valor suficiente como para ponerse de diana ante la mirilla telescópica de un rifle apuntándole al corazón o la cabeza.

Donald Trump, 45.º Presidente de EE.UU.el sujeto que hará girar los acontemientos del mundo al revés y probablemente hasta cambie la rotación de la Tierra. ¿Por qué ha decidido ser Presidente de USA un multimillonario, que vive como un Dios, y que cada una sus ambiciones las tiene satisfechas en el acto? ¿Por qué se expone como un blanco perfecto a él y a su familia ante los ataques de los poderosísimos enemigos que planean quitarlo de en medio?

Porque cree en el deber. Porque está convencido de la misión a la que sin vacilaciones ni titubeos se ha entregado en cuerpo y alma: la primera causa de las causas, su país es lo máximo. No resiste la miserable visión de verlo convertido en un cirio pisoteado. No aguanta más la destrucción sistemática de la primera potencia del mundo, venida a menos por unos bastardos, que desde dentro la están explosionándo como hicieron con las Torres Gemelas del, World Trade Center, de New York. Sí un gobierno secreto que junto a los gobiernos secretos de otros países, dirigen una agenda oculta, para derribar toda Corona, toda democracia, toda representación constitucional de la soberanía popular. Este plan maestro tiene un objetivo, un gobierno global y la transferencia de poder de miles de millones de personas, a las manos de un puñado psicópatas con puño de hierro.

Muy verdaderamente, Donald Trump, sabe todo eso y mucho más por su membresía a diferentes órdenes. Sabe que se enfrenta a enemigos invisibles, a fuerzas imponderables, que rigen los destinos del mundo. Y sabe que ha pasado a ser el objeto del deseo más mortal para ese nido de serpientes y de esas habitaciones de escorpiones de veneno mortífero. Lo sabe y ha decido desafiarlos con la misma valentía y agallas de un David contra Goliat.

Su discurso como ya Presidente electo, es el discurso más grande jamás pronunciado por un mandatario para el pueblo. Es un compromiso social, un pacto para que la soberanía del pueblo, vuelva a las instituciones democráticas. Son las palabras de un Padre de la Patria para unos hijos humillados y olvidados. Y un aviso contundente a los grotescos personajes que mandan en la sombra.

El año 2017 es el inicio de grandes trastornos para el mundo. Y también el principio de los rumores y el inicio de guerras rápidas entre países que forzarán la composición del nuevo mapa político mundial. De una manera u otra la humanidad será empujada hacia la formación de un gobierno mundial. Por las buenas, mediante acuerdos, o por las malas por imposición. Después de este período turbulento en que los países van a levantarse unos contra otros, será declarada y anunciada una época de Paz y Seguridad. Pero el mundo se habrá dividido entre dos poderosos reyes que buscarán su supremacía sobre el otro. El planeta volverá estar partido en dos bloques ideológicos. No habrá lugar para la neutralidad. Y seguidamente a todo esto se imprimirá una velocidad a los acontecimientos que no nos dará respiro. Como un mar agitado de multitudes, con olas cada vez embravecidas, nos internaremos en la noche más oscura.

¿Qué pasará con Donald Trump? Lo que pase sea bueno o malo nada cambiará del plan maestro. Pero este Presidente de los EE.UU. ha llegado en el momento justo de la historia. Para cumplir lo que está escrito y que todos vamos a leer.

Dios bendiga al Presidente Trump. Dios bendiga a América. Y Dios cuide de este mundo de su creación.

Ya lo saben, vivimos en tiempos de rumores. Ha llegado la hora de batir los arados en espadas para una gran parte de la humanidad. Y también, para que millones de hombres y mujeres de buena voluntad, forjen sus espadas en arados y sus lanzas en palos de moler el trigo. De Tziyon saldrá la instrucción. 

El Señor de toda la Tierra no aparte sus ojos de ella.

El Nuevo Canto

PAZ Y AMOR PARA LAS NACIONES.

Tiempo de rumores, días de trastornos. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: