Dolor de oidos, que hago.

Dolor de oidos, que hago.

Es media noche, y alguien de tu familia se despierta con un Dolor de oidos, que hago, y no tienes ningún medicamento para esto, que hago? es nuestro primer pensamiento. pues comparto este truco que hago en mi familia desde que me acuerdo ya sean niños o adultos, el único cuidado es que solo puede aplicarse si es un dolor normal de oídos, entiendase que no hay otros síntomas graves como sangramiento.

Dolor de oidos, que hago. :

Solo necesitamos alcohol puro.

se acuesta ala persona que tiene el dolor de manera que el oído afectado quede hacia arriba, luego se depositan en el agujero del oído 3 gotitas de alcohol si es un adulto y 2 gotitas si es un niño, mantenerlo así masajeando suavemente alrededor de la oreja como calmando el dolor, hasta que se presente una mejoría y el paciente pueda tomar una posición mas cómoda para el, evitando que se le salga el alcohol.

después de hacer esto si no mejora calcule si el paciente puede esperar hasta ir al centro medico, o ir a una farmacia 24 horas y comprar un medicamento para el dolor de oídos. lo mejor es tener siempre un botiquín en la casa para una emergencia.

saludos espero les sea util, si lo es me cuentan!!!.


 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: