Tengo una manera perfecta de comenzar a escribir un poema, una precisa y diferente, hacer un verso que te hace soñar solo leerlo.

Espero que el pensamiento de él, que llenan el alma de solo saber lo que escribes, que te hace sonreír con tristeza o hacer fuerte su corazón en sus momentos de soledad.

Palabras más maravillosas que sólo podía encontrar estas líneas humildes que llevan mi alma con tu alma, a pesar de su distancia.

Mi corazón llora por dentro, recuerdo, por tu amor me pertenece a mí. Más me estoy ahogando en el dolor de saber que nunca más puede estar conmigo.

Adelante casi loco anhelo de volver a los tiempos en que mis ojos eran brillantes, mis labios sonreían, que estaba dentro de mí la ilusión de su afecto, pero ahora se ha ido para siempre la alegría del amor.

Busco y no ver a nadie, sólo de pensar y sentir el vacío, se lo ruego y se muestran en mi desesperación, como una sombra que se marchitan en el cuerpo de apretar y girar para mantener a tu lado para siempre.

Mi amor, yo hago el aliento al respirar, perdóname por no ver que me reprocha, con ganas de abrazar y no lo puede hacer, con ganas de sentir una caricia y no sé, lo siento por ser egoísta y pido un beso que nunca llega.

Es que ni usted ni yo tenemos la culpa de amor con toda el alma, los dos queremos con todo nuestro ser para estar juntos por toda la eternidad,
pero nuestro destino no lo es.

Tenemos que aprender a vivir juntos en la distancia, sólo pedazos de papel y tinta capturado en nuestros labios, ojos que ven más allá de lo visible y con esperanza en tu corazón y la fe que nuestro amor es inmenso, pero imposible de seguir.

Para hoy no creo que el día de mañana, que te gusta en la distancia, en nuestro mundo lleno de amor, paz, bondad y las personas que son capaces de amar a los demás más que a sí mismos. Donde las espadas son las flores y los abrazos y las canciones son las guerras.

Lo siento a escribir usted afirma, la promesa de no llorar, voy a mantener la fuerza con toda mi dedicación, me entraron ganas de gritar y mis ojos se llenaron de lágrimas, pero me quieren ver feliz y no importa lo que llorar tomar su deseo que tanto la felicidad.

Mi dulce sentimiento, el amor infinito, ven en mi habitación esta noche. Por favor hacer el viaje de tu alma un momento, me pierdo en tus brazos, sentir el calor que, el idioma que pocos saben, un solo toque.

Una fracción de segundo me presento en sus pensamientos y que te pierdas en el mío, me lo dices un Te amo, esa palabra tan pequeña en tamaño y gran parte de mi ilusión de significado mantener la sonrisa.

Quizás kilómetros y kilómetros nos separan, personas, situaciones, la suerte o coincidencia, sino te lo juro mi amor corazón siempre estará ligada a la suya y mis sentimientos hacia ti para siempre el suyo.

Y aun en esta vida nunca vemos, a pesar de que unidos por las letras, los deseos, sueños y deseos de nuestro desafío al tiempo. Sólo quiero decirle a mi querida, te esperamos en la otra vida "para siempre".

Dedicado al hombre que amo en la verdad y sólo puedo mirar a través de la belleza de tu alma

Felicidad y amor para todos los enamorados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: