mi escritorio

El perfume Dolce Gabbana, Dolcegabbana es el perfume de moda por muchas razones, una de ellas es que de parte de la promoción se encarga de las imágenes el gran Martin Scorsese que dirigirá al actor  Matthew McConaughey y bella Scarlett Johansson.

mi escritorio

Esta nueva promoción Gabbana DolceGabbana, titulado Calle de los sueños que es una historia épica de la fuerza del amor y el poder de los sueños. Esta es una historia, es la historia que Dolce Gabbana y Martin Scorsese nos presentan con desenfrenada emoción. Una historia de Italia, de Hollywood y del mundo entero. esta claro que su estilo cinematográfico clásico nos evoca a la vez la grandeza de los años dorados de Hollywood, y la pasión y la emoción de los grandes iconos del cine de Europa. La campaña de Scorsese narra una historia de glamour atemporal a través de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, dos iconos unidos por primera vez en una campaña de la fragancia y Gabbana Dolce, su intensidad es inconfundible, ya que se reúnen en las calles de Nueva York. ¿Es una celebración de la pasión, de la belleza, y de ser único.

Publicado el 18/10/2013..... Para Dolce & Gabbana presenta...........  El uno y el uno para hombres

La nueva campaña publicitaria, con las fotos tomadas durante la campaña de llevar a cabo la naturalidad y la belleza de los actores de una manera que sólo Peter Lindbergh puede, nos dicen Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Descubra más en: http://www.dolcegabbana.com/beauty/ad ...

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: