fotografia

Su vida y su legado se podrá ver en la 1 de RTE cuando se cumple el 20 aniversario de su fallecimiento. En este documental conmemorativo participan sus hijos Guillermo y Enrique con imágenes nunca vistas de la familia real y otras escenas familiares. También se da voz a familiares y amigos cercanos, algunos de ellos nunca se habían querido manifestar públicamente y ahora expresan sus opiniones sobre la tragedia ocurrida.

fotografia

"Diana, nuestra madre: su vida y su legado" ofrece otra visión de Diana a través de las reflexiones de sus hijos y se repasan escenas sobre fotos del álbum de familia donde se pueden ver escenas de la infancia. Se reviven también las conversaciones que Diana tuvo con sus hijos poco antes de la inesperada tragedia que acabó con su vida el 31 de agosto de 1997. También queda reflejado en este documental sus trabajos humanitarios y su entrega a los más necesitados, una labor que sus hijos han querido seguir en honor a ella.

fotografia

fotografia

Varias cadenas de televisión emitirán el próximo día 31 programas especiales en conmemoración del día que Diana de Gales perdió la vida en el túnel de París en compañía de su novio Dodi Al Fayed mientras su coche era perseguido por paparazzis. Una tragedia que conmocionó al mundo y que pese haberse descartado la teoría conspirativa que defendía Mohamed Al Fayed, padre de Dodi, las circunstancias que rodearon el accidente nunca se aclararon del todo y han dado pie a muchas opiniones distintas y teorías diversas.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: