mi escritorio

Doctor David Samadi urólogo

El Doctor David B. Samadi es el primer cirujano en los Estados Unidos haber realizado con éxito un procedimiento robótico de la cirugía de la repetición en la próstata, para bien de todos los hombres, ya que se estima que casi todos los barones, y más los que lleguemos a una avanzada edad, padeceremos complicaciones con la próstata.

Él Doctor David Samadi, ha realizado unas 5,200 cirugías laparoscópicas robóticas usando el Sistema Quirúrgico Da Vinci para los pacientes con los cánceres de la próstata, de la vejiga y del riñón y se reconoce como uno de los primeros expertos en la oncología robótica. Durante los últimos años, el Dr. Samadi entrena y supervisa a otros urólogos a través del país e internacionalmente.

mi escritorio

Dr. Samadi terminó las practicas en cirugía general en el Centro Médico de Montefiore y en urología en la Escuela de Medicina Albert Einstein y del Centro Médico de Montefiore.

El Dr. David B. Samadi realiza muchos tratamientos avanzados de invasión mínima para el cáncer de próstata, incluyendo la prostatectomía radical laparoscópica y la prostatectomía radical robótica laparoscópica.

El Dr. Samadi es uno de los pocos cirujanos urológicos en los Estados Unidos entrenados en la cirugía de la oncología, abierta, laparoscopic, y robótica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: