El encuentro NAFSA reunió a cerca de 7.500 expositores del mundo. En  la  ocasión, Chile estuvo presente con un pabellón de 72m2, donde se  presentó la oferta académica del país.

 


Doce universidades participaron en Feria Educativa en EE.UU

Fueron 12 las  universidades que participaron de la Feria de servicios educativos, NAFSA. La iniciativa que contó con el apoyo de Pro Chile se realizó  entre el 30 de mayo y 4 de junio en Kansas, Estados Unidos.

En la ocasión, los planteles chilenos  expusieron la oferta completa de programas de atracción para estudiantes  extranjeros que ofrece el país.

Según el organismo, el  objetivo de ProChile y de las universidades participantes fue promover  los servicios educativos, especialmente aquellos cursos en que nuestro  país posee ventajas comparativas y potencial exportador, como los cursos  de español asociados a viticultura, minería, astronomía, acuicultura,  turismo aventura, entre otros. En el marco de esta versión NAFSA 2010,  las universidades chilenas buscaron ampliar los convenios con  universidades extranjeras para el intercambio estudiantil, detalló el  comunicado.

En la feria participaron alrededor de 7.500  expositores de todo el mundo. Chile se presentó con un pabellón de 72 m2  con doce universidades nacionales acreditadas: Universidad Católica,  Finis Terrae, de Los Andes, Andrés Bello, Mayor, Federico Santa María, de Valparaíso, Católica de Valparaíso, del Pacífico, Diego Portales, del  Desarrollo y UNIACC.

Fuente: latercera.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: