La doble vida de estela carrillo, la reivindicación de las telenovelas con Ariadne Díaz y Daviz Zepeda

Se estrenó LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, podría afirmar que es la mejor telenovela que se ha estrenado a nivel Latinoamérica en lo que va corrido del 2017, y podría sonar muy apresurado porque apenas estamos en febrero.

¿Qué es La doble vida de Estela Carrillo? La historia de una mujer mexicana, migrante en los estados unidos, que se ve obligada a vivir el sueño americano y por ende suplanta la identidad de una mujer que ya no existe, se ve inmersa en un círculo vicioso donde confluyen el crimen, la música grupera, las mujeres hermosas, hombres atractivos, y como toda telenovela, el amor.

En La doble vida de Estela Carrillo hay actores de primera como Érika Buenfil y Alejandro Tommasi, acompañados de un grupo de jóvenes y experimentados actores como David Zepeda, Ariadne Díaz que es la protagonista, Danilo Carrera y África Zavala.

Para hablar de África Zavala debo hacer un punto a parte, esta joven actriz que hemos visto en telenovelas como Corona de Lágrimas y La Malquerida, ha sabido bordear un personaje lleno de matices, una mujer que canta música grupera y de igual manera baila (en la telenovela) y lo hace muy bien, así sea doblando, Zavala es quizá una de las actrices jóvenes más importantes de México en la actualidad, capaz de alcanzar matices con personajes tan diferentes los unos de los otros, sobre todo, poder diferenciarlos y así comenzar de nuevo cada vez que tiene un reto actoral. Aplausos de pie para África, que desde que la vimos por primera vez en Peregrina, ya nos podíamos ir haciendo una idea de lo que iba a ser la evolución de una actriz que trabaja con amor y mucho talento.

Otro actor importante a destacar es Danilo Carrera, muy joven y muy talentoso, que ha sabido diversificar de buena manera su talento y le ha impregnado a cada personaje un toque diferente que le ha permitido dar un sello único a cada uno. A Danilo lo vimos en Relaciones Peligrosas, donde personificaba a ‘Leo’, un chico que vivía las opulencias pero que así también tenía que vivir con los traumas generados por un padre maltratador. El actor llegó a México y participó en Pasión y poder, la no tan exitosa telenovela del horario estelar de El canal de las estrellas, pero acá ya daba dotes de madurez con un personaje antagónico que era manipulado por el personaje interpretado por Fernando Colunga. Ahora vemos a Danilo en el personaje de Danilo Cabrera, un personaje malvado pero lleno de colores en La doble vida de Estela Carrillo, acá de nuevo hace un personaje de villano, compartiendo acciones negativas con una gran coequipera como lo es África Zavala.

La pareja conformada por Ariadne Díaz y David Zepeda se ve lo suficientemente creíble como para querer que ambos personajes tengan un final feliz, pero del final, ya hablaremos en su momento. Se puede ver una gran química entre los dos actores, y no se puede negar el talento de ambos, Ariadne ha sabido construir un personaje bien estructurado, a ella la hemos visto en dramatizados como La mujer del vendaval y La Malquerida y por ende le ha ofrecido buenos personajes al televidente. Es una actriz que ya tiene una consolidada carrera en la televisión latina; además de ser una mujer belle es una actriz de las buenas. Cada actriz tiene su momento, su espacio y su tiempo, Díaz ha sabido elegir sus personajes, fue un gran acierto escoger La doble vida de Estela Carrillo. Por su parte Zepeda es uno de los protagonistas consentidos de la televisión, además de guapo tiene talento, lo que le ha servido para estar en algunas de las producciones más exitosas en América Latina, como Acorralada, Soy tu dueña y Abismo de pasión.

Repito, La doble vida de Estela Carrillo es la mejor telenovela que se ha estrenado en América Latina en lo que va de este corto 2017, bien producida, bien dirigida y muy bien actuada, además, es una historia que cabe en las nuevas formas de ver y hacer televisión, es la reivindicación de televisa después de tantas telenovelas que no iban para ningún lado, es una historia contemporánea que puede ser un éxito latino. Felicitaciones a Rosy Ocampo y todo su equipo de colaboradores por darnos la oportunidad de disfrutar una historia con estos matices y lo mejor aún, una historia ORIGINAL, algo que escasea mucho.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: