fotografía

La poligamia está prohibida en Brasil, aún así, el futbolista que ya ha cumplido 38 años ha confirmado en distintos medios que el próximo agosto contraerá matrimonio con las dos mujeres que le acompañan desde hace unos dos años. Priscilla Cooelho y Beatriz Sousa que conviven con él en su mansión de Río de Janeiro reciben los mismos regalos y una asignación de 2.000 dólares para sus gastos. Tras pedirlas en matrimonio, Ronaldinho les ha comprado dos anillos iguales para la boda.

fotografía

Ronaldinho es conocido por protagonizar extravagantes episodios en su vida privad ya que en una fiesta de sus 32 cumpleaños celebró una fiesta que duró 5 días cerrando un hotel en Río de Janeiro. En otra ocasión solicitó un permiso al Ayuntamiento construir un túnel desde su mansión a la discoteca más cercana que como es lógico le fue denegado.La boda que planea el deportista será una celebración informal debido a que la poligamia en Brasil es ilegal y se penaliza con seis años de prisión, no obstante, el futbolista no quiere renunciar a la fiesta que seguirá al "enlace" que ya se preguntan en su entorno cuanto va a durar ya que se va ha celebrar en su mansión con centenares de amigos.  

fotografía

Ronaldinho se deja ver con frecuencia con sus dos novias en los diversos eventos que asiste por lo que la relación que tiene con las dos jóvenes es de sobras conocida pese a que su familia no ve con buenos ojos esta relación. En especial su hermana Deisi que ya ha anunciado que no piensa asistir a "esa boda".

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: