¿ Divorcio ?: ¡¡ piénsalo bien!!

Cuando lo vez por primera vez sientes que tu mundo se detiene y lo único que existe solo son ustedes dos, y es ahí donde comienza la pregunta ¿dónde quedó esa sensación de ternura, esas mariposas en el estomago, que te indicaban lo cerca que estabas de él, esas piernas temblándote al ver que se te acerca, ese sudor en las manos cuando rozaba tu piel?

novios besandose

Creo que esas preguntas nos las debemos repetir cada vez que te cruce la idea del divorcio.

Indiscutiblemente la relación de pareja es cada vez más difícil, tomando en cuenta todo lo que nos rodea en la actualidad, el trabajo, las obligaciones diarias y estas multiplicándose por 100, si hay hijos de por medio, nadie nos dijo que sería fácil, pero tampoco imposible.

En la actualidad ¿cuántas horas le dedicas a tu pareja?, y esto implica que ¡solo a tu pareja! el tiempo que se debería contar diario, termina contándose por semana o en ocasiones por mes.

Las parejas actualmente no se dedican ni 15 minutos diarios para platicar de su día, muchas veces lo que queremos es solo llegar a la cama a descansar, pasando a segundo plano la relación de pareja y no se está hablando de sexo, sino solo de una caricia, un beso o tan solo dormir abrazados toda la noche.

Eso en muchas parejas ya no existe, hay parejas que ya ni siquiera duermen juntos, y en verdad el índice de estás parejas van en aumento.

dormidos

¿Cuando un popote pasa a ser solo un popote?, . Le parecerá rara esta pregunta, pero déjeme explicarle; cuando conocí a mi marido acababa de terminar su carrera y comenzaba a trabajar, lógicamente no había mucho dinero para grandes obsequios;  me invitó a cenar para festejar un mes más de relación.

Al llegar al restaurante me di cuenta que no me llevaba ningún regalo, pero eso a mí no me importó porque era demasiado el amor que sentía por él.

Al transcurrir la noche estábamos a punto de terminar de cenar, cuando vi que sacó el popote que le habían puesto en su vaso y lo dejó secar encima del mantel. Antes de pedir la cuenta, vi que tomó el popote y comenzó a darle vueltas, yo no me explicaba que estaba haciendo; cuando de pronto me di cuenta que estaba formando una flor con ese mismo popote, mi emoción era tanta que comencé a temblar de la emoción.

flores

Cuando me la entregó me dijo: LO UNICO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN , NO EL REGALO, TE QUIERO ¡!! Y me besó tan tiernamente, que sentí como las piernas me temblaron aún estando sentada. En ese momento me sentí la mujer más feliz del mundo y guardé esa flor por 7 años.

besitos

En una crisis matrimonial muy fuerte, y empacando mis cosas para dejarlo, me topé con una lata  llena de recuerdos de nuestros 2 años de noviazgo, y dentro de esa lata estaba la flor hecha con ese popote. En ese momento solo lo vi como un simple popote ridículo y lo tiré.

Daría cualquier cosa por tenerlo todavía. Si hubiera recordado todo esto en ese momento, créanmelo que no solo lo hubiera conservado, sino también me hubiera arrojado a sus brazos recordándole porque nos habíamos casado y porque habíamos traído 2 hermosos hijos al mundo.

Es por eso que les pregunto ¿Cuándo un popote pasa a ser solo un popote?

Cuando sientas ganas de tirar todo a la basura; piensa solo 30 segundos, ¿realmente ya no estoy enamorada de ese hombre? O ¿en verdad ya no soporto a la mujer que era la razón de mi vida?, ¿en verdad no puedo sentarme junto a él 90 minutos viendo un tonto juego de futbol? ; ¿No puedo quedarme junto a ella solo 50 minutos viendo su tonta telenovela?; ¡solo para estar juntos!

Los problemas en una pareja no son realmente drásticos, nosotros tenemos el poder de hacerlos drásticos, o tomar la decisión de no darles demasiada importancia, podemos terminar platicando de eso que te molestó, ya que las cosas se hayan calmado. Lo peor que podemos hacer es calentar más el fuego; porque llega un momento en que se nos sale de control y no hay nada que lo apague, recuerden siempre que: TODO PASA!!!!!

Un mal momento, una rabieta de los niños, un mal día en el trabajo, la falta de dinero, el cansancio etc... ; Pero lo único que no se pasa y se quedan toda la vida, son las ofensas, los insultos, los golpes y todo lo negativo.

Por eso cuando sientas que todo está perdido pregúntate: ¿Cuando mi popote pasó a ser solo un popote insignificante?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: