DIVOBLOGGER: Comparte tus escritos

A lo largo de la historia de los blogs, la gran pregunta siempre ha sido ¿Cómo hacer para dar a conocer mi blog? Durante mucho tiempo esta pregunta fue un dolor de cabeza para muchos, ya no tiene porque serlo, llego DivoBlogger.

DivoBlogger es un sitio en línea diseñado para comparir enlaces y links de blogs y sitios web, con la unica condición de que sean articulos o posts, en donde la misma comundad de DivoBlogger califica de bueno o malo el post publicado con lo cual te da a ti, como usuario, una reputación.

DivoBlogger utiliza términos distintos, para decir que el post es bueno, el sitio lo hace llamar Divino, si es malo le manda al Infierno y la reputación del usuario se mide en su Alma, la cual se de acorde a su particiapacion, sus comentarios y sus votos y los votos que ha recibido.

El sitio posee grandes cualidad, puesto que es un sitio nuevo, tiene gran movilidad entre los usuarios y bloggers, de igual modo para poder publicar tus propios escritos en el sitio te pide que califiques algunos cada determinado tiempo, nada complicado.

Si quieres dar a conocer tu propio blog la opción es DivoBlogger.

escritos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: