fotografia

Modelo y violinista, David Bongartz Garret es hijo de padre alemán y madre americana bailarina, Dove Garrett,  de la que tomó el apellido como nombre artístico. Siendo aún muy niño recibió clases de violín por su padre que en un principio compró el violín para su hijo mayor pero David con solo cuatro años aprendió con mucha rapidez. Lo cierto es que su infancia trancurrió rodeada de violines pues su padre George Bongartz se dedicaba a la subasta de estos instrumentos que alcanzan cifras muy altas.

fotografia

Con solo 13 años ya fiermó un contrato con una discográfica y más tarde quiso profundizar en el conocimiento y dominio del violín y se matriculó en la Juilliard School y mientras estudiaba se ganaba la vida como modelo con un gran éxito por su muy agraciado aspecto físico. David Garrett estró en el libro Guinness de los Récords como el violinista más rápido del mundo.

fotografia

Normalmente David toca un volín Estradivari y lo alterna con otro de Giovanni Guadagnini, violines de muy alto valor. En una ocasión que se cayo en un escenario dañando uno de sus violines valorado en un millón de dólares, repararlo le costó 120.000 dólares ya que estos violines que usa son piezas únicas y muy especiales. Su discografía es muy amplia y ha colaborado también en varias películas, entre ellas "El Padrino", Ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el Premio Echo al Mejor Artista Masculino Nacional Rock Pop.

Fuente:

David Garrett.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: